Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
didak_2011

buses por bosnia,serbia,macedonia, montenegro y croacia

Publicaciones recomendadas

buenas

aqui una pregunta y un dato que muchos puede que necesiten

la pregunta: habeis cogido buses para ciudades tales como podgorica, zagreb, ljubljana, dubrovnik, sarajevo.... que tal han sido las experiencias? recomendaciones?

y el dato: http://www.autobusni-kolodvor.com/en/bus_transport_company.aspx?p=63

esa es una direccion con horarios y rutas muy facil de usar por esos paises por si es que alguien las necesita

espero respuestas

gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues si los trenes son lentos y lamentables... el bus no me lo quiero ni imaginar!!! De todas formas todas esas ciudades tienen tren... ¿que necesidad hay de pasarse 8 horas en un bus apretao con 50 croatas pudiendo ir un poco (solo un poco) mas comodo en un tren? Además iba a cojer un bus Rijeka - Zadar (croacia) y costaba caro de cojones... 240 kunas de esas k eran unos 30 euros creo recordar... y encima 8 horas de bus!!! Al final no lo cojí, es más, me fui de Croacia directo a Belgrado xDDD

Siento no poder ayudarte pero necesitaba hacer esta pekeña reflexion jejeje salu2!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para recorrer los Balcanes, excepto excepciones, es mucho mejor tirar del bus que del tren. Suele ser mas rapido, barato, frecuente y llega a muchos mas sitios. Muchos de los sitios mas interesantes: Kotor, Ohrid, Berat, Dubrovnik, Plivice... no son accesibles en tren.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenas

aqui una pregunta y un dato que muchos puede que necesiten

la pregunta: habeis cogido buses para ciudades tales como podgorica, zagreb, ljubljana, dubrovnik, sarajevo.... que tal han sido las experiencias? recomendaciones?

y el dato: http://www.autobusni-kolodvor.com/en/bus_transport_company.aspx?p=63

esa es una direccion con horarios y rutas muy facil de usar por esos paises por si es que alguien las necesita

espero respuestas

gracias!!

Dubrovnik no tiene estacion de tren, el mas cerca es Proce pero solo viene desde Zagreb via Bosnia-Herzegovina

Zagreb - Ljubliana -> Buena comunicacion de tren

Zagreb - Sarajevo -> Recomiendo el tren sale por la mañana y llega a las 18:00h por ahi...

Si quieres ir a Dubrovnik, hay varias opciones...

1- Desde Split, coges el bus o ferry

2- Mostar, el bus dura 3 horas

3- Sarajevo, el tren hasta Proce, ahi coges el bus a Dubrovnik

A Podgorico... pues no se.... He visto por ahi que el bus desde Dubrovnik hasta Kotor, seguro que Kotor tiene bus para ir a capital de Montenegro... Mostar-Kotor el bus tb... Lo siento que no poder ayudarte en Montenegro el bus y el tren.

Puedes alquilar el coche desde Dubrovnik hasta Montenegro durante 3 o 4 dias... aunque una pasta lo sé!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje