Jump to content
Conéctate  
camaleon23

donde lavar la ropa?

Publicaciones recomendadas

buenas, soy nuevo en el foro y no e encontrado esta pregunta por ninguna parte...

el verano q viene tengo en mente hacerme un interrail, y aunque tenga 17 años lo podre hacer...pero el problema es q mi padre m obliga q cada x tiempo lave la ropa(como es normal) pero el problema es q no tengo ni pajolera idea d donde hacerlo.

La ruta que tengo pensada es esta y si sabeis alguno d estos sitios dnd podria lavar la ropa, n algun albergue o conozcais algo...m podriais responder?:

avion a praga

praga(3 noxes)

viena(2 noxes)

venecia(4 noxes)

florencia(1 noxe)

pisa(1 noxe)

genova(1 noxe)

milan(1 noxe)

montecarlo(1 noxe)

niza(2 noxes)

cannes(2 noxes)

montpellier(1 noxe)

barcelona

gracias d antemano y repito si este tema ya staba ablado...pos decidme cual era q no lo encuentro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

pues de lavanderias y tal ni idea, pero te doy una idea:

Lava a mano!!!!!

yo lo hice en mi interrail, mi colega y yo nos llevamos un botecito enano de detergente en gel y lavamos en los hostales a mano. Luego lo tiendes en la habitacion del hostal un ratillo y al dia siguiente lo tienes seco.

es un poco cutre pero sirve....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

avion a praga

praga(3 noxes)

viena(2 noxes)

venecia(4 noxes)

florencia(1 noxe)

pisa(1 noxe)

genova(1 noxe)

milan(1 noxe)

montecarlo(1 noxe)

niza(2 noxes)

cannes(2 noxes)

montpellier(1 noxe)

barcelona

gracias d antemano y repito si este tema ya staba ablado...pos decidme cual era q no lo encuentro

en mi humilde opinion en donde yo e estado:

4 noches en venecia me parece una sobrada, yo le daria 2 y va que jode

pisa, con llegar, ver la torre y marchar suficiente, no tiene absolutamente nada mas

milan, si te mola ir de tiendas si, si no ni te acerques

niza con 1 vale, quiza el otro dia se lo pondria a marsella

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

avion a praga

praga(3 noxes)

viena(2 noxes)

venecia(4 noxes)

florencia(1 noxe)

pisa(1 noxe)

genova(1 noxe)

milan(1 noxe)

montecarlo(1 noxe)

niza(2 noxes)

cannes(2 noxes)

montpellier(1 noxe)

barcelona

pisa, con llegar, ver la torre y marchar suficiente, no tiene absolutamente nada mas

haber...le pongo 4 noxes a venecia porq e estado y es una d mis ciudades preferidas, y qiero perderme por sus bonitas calles y canales y visitar otras islas como lido y murano... y pisa no solo es una torre mal construida, es bastante mas, al igual q milan es monumental y no solo es de compras por lo que la quiero visitar, marsella ciudad en la que si e estado me parece bastante, como decirlo... vulgar, y no me apetece volver alli... y niza al igual que canes estare dos noxes mas que por turismo, por relax...alli sin moxilica(la abre dejau en el hostal) y en la playica casi too el dia, logo irme a visitar las callejuelas tipicas y tomar unas cervecicas o cafecicos en el centro, sin prisas ni nada...

siento aberte respondido de esta forma, pero m sabe mu malo lo q as dixo de dos ciudades a las cuales admiro mucho!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en general tu viaje me parece bn en dias y ciudades, ademas por lo que se ve lo tienes bastante claro!!jeje

Solo dos sugerencias, si en Venecia pudieras pasar con 3 dias yo me pasaria por Siena, una ciudad de la que solo puedo decir cosas buenas "preciosa" y la ves en un dia o incluso medio sino te queda otra y en la parte de Francia me pasaria por Nimes que tiene algunas cosillas interesantes...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en general tu viaje me parece bn en dias y ciudades, ademas por lo que se ve lo tienes bastante claro!!jeje

Solo dos sugerencias, si en Venecia pudieras pasar con 3 dias yo me pasaria por Siena, una ciudad de la que solo puedo decir cosas buenas "preciosa" y la ves en un dia o incluso medio sino te queda otra y en la parte de Francia me pasaria por Nimes que tiene algunas cosillas interesantes...

muxisisisimas gracias landors... me pasare por siena...y nimes ya vere como voy de dias!

se me a ocurrido una idea...aver q os parece:

cada dia q vaya en tren, en vez de acer un cuaderno de viaje(q no esta nada mal) hacer una specie de video-blog...y irlo publikando aqi...cuando pueda o cuando llegue a casa

y hacer una specie de guia recogiendo datos de todas ciudades y trenes

y otra duda mas:

pa preparame todo todo, que deberia tener exactamente, para q todo vaya bien???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

avion a praga

praga(3 noxes)

viena(2 noxes)

venecia(4 noxes)

florencia(1 noxe)

pisa(1 noxe)

genova(1 noxe)

milan(1 noxe)

montecarlo(1 noxe)

niza(2 noxes)

cannes(2 noxes)

montpellier(1 noxe)

barcelona

haber...le pongo 4 noxes a venecia porq e estado y es una d mis ciudades preferidas, y qiero perderme por sus bonitas calles y canales y visitar otras islas como lido y murano... y pisa no solo es una torre mal construida, es bastante mas, al igual q milan es monumental y no solo es de compras por lo que la quiero visitar, marsella ciudad en la que si e estado me parece bastante, como decirlo... vulgar, y no me apetece volver alli... y niza al igual que canes estare dos noxes mas que por turismo, por relax...alli sin moxilica(la abre dejau en el hostal) y en la playica casi too el dia, logo irme a visitar las callejuelas tipicas y tomar unas cervecicas o cafecicos en el centro, sin prisas ni nada...

siento aberte respondido de esta forma, pero m sabe mu malo lo q as dixo de dos ciudades a las cuales admiro mucho!

A ver ***

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

avion a praga

praga(3 noxes)

viena(2 noxes)

venecia(4 noxes)

florencia(1 noxe)

pisa(1 noxe)

genova(1 noxe)

milan(1 noxe)

montecarlo(1 noxe)

niza(2 noxes)

cannes(2 noxes)

montpellier(1 noxe)

barcelona

A ver ***

eing?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muxisisisimas gracias landors... me pasare por siena...y nimes ya vere como voy de dias!

se me a ocurrido una idea...aver q os parece:

cada dia q vaya en tren, en vez de acer un cuaderno de viaje(q no esta nada mal) hacer una specie de video-blog...y irlo publikando aqi...cuando pueda o cuando llegue a casa

y hacer una specie de guia recogiendo datos de todas ciudades y trenes

y otra duda mas:

pa preparame todo todo, que deberia tener exactamente, para q todo vaya bien???

Hombre pos lo del video seria una novedad!!! tu veras!!!

En cuanto a lo que te llevas pos lo normal de cualquier viaje (no muxa ropa xq si no la mochila pesa un huevo, cosas de aseo, toalla, etc), el billete de interrail por supuesto, no esta demas el pasaporte por si acaso aunque no salgas de europa y sobre todo muchas ganas

Yo tambien me lleve los horarios de trenes q iva a coger y tal para hacerme una idea aunque te los dan en cualquier estacion pero no viene mal x si quieres hacer un cambio sobre la marcha

Editado por landors

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje