Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
latrotamundos

NUEVA ZELANDA: ENTRE FIORDOS, GLACIARES, VOLCANES Y ORCOS DE MORDOR

Publicaciones recomendadas

En Milford Sound hay pingüinos de cresta, delfines, focas y lobos marinos que juegan a menudo cerca de los barcos. Atentos a la foca posando :).

img0527z.jpg

img0532zv.jpg

img0533.jpgNo se ve muy bien pero la cosita blanca que está inclinado en la piedra es un pingüino minutos antes de resbalar y caerse al agua. ¡Qué torpe! :D Son super graciosos y más cuando caminan.

img0537h.jpg

Editado por latrotamundos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Que guays las fotos!! Joer... ahora he podido mirar tu diario que he llegado a España hace nada ;) Ya me dan ganas de irme para New Zeland con los kiwis!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Javiiiiiiiiiiii. A ver si nos encontramos por estos mundos virtuales y me cuentas que tal ha ido la vuelta a casa.

Carbayon, llevaba un mes viajando poir toda Andalucía por eso el diario estaba paradillo. En estos días me volveré a poner :rolleyes:,

Besotes para los dos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hace un par de días me enteré de que tres chicos en Nueva Zelanda habían muerto. Una amiga de 19 años en un accidente de tráfico en la zona de los glaciares y dos chicos haciendo kayak por mal tiempo. Aún no me lo creo.

Para ellos va este diario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que bajón al ver un post tuyo pensando que volvías a colgar un capítulo, y veo lo peor que podía leer. :ranting: :ranting: D.E.P.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Más fotos durante el crucero por el fiordo. Milford Sound se encuentra dentro del Parque Nacional de Fiordland, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Es el parque nacional más grande de Nueva Zelanda y uno de los más grandes del mundo, con una superficie de 12.500 km². A decir verdad, está formado por tres parques: el Parque Nacional Aoraki- Mount Cook, el Parque Nacional del Monte Aspiring y el Parque Nacional Westland.

dscf7562copia.jpg

img0540s.jpg

img0545u.jpg

img0548la.jpg

Con respecto a los barcos para navegar por el fiiordo, los hay pequeñitos, medianos y grandes, cada uno con sus ventajas. Los más grandes son estables y más adecuados para los que se marean (además tienen más potencia y suelen llegar más lejos en el fiordo). Los medianos y pequeños se pueden acercar más a las paredes verticales de los enormes picos que bordean el fiordo, como el Mitre Peak, de 1722 mt. Nosotros fuimos en un barco pequeño. Estos suelen acercarse tanto a las paredes que una cascada cae muy cerquita del barco y los que se quedan fuera se empapan completamente. En ese momento se recomienda por megafonía guardar las cámaras. De lo contrario terminará empapada :D

img0544z.jpg

De vuelta por la carretera panorámica.

img0552q.jpg

img0553i.jpg

img0554h.jpg

img0556u.jpg

img0557k.jpg

img0558l.jpg

img0561jb.jpg

img0559na.jpg

img0568p.jpg

img0570v.jpg

img0571w.jpg

img0573ur.jpg

img0575g.jpg

La entrada al túnel desde el otro lado. No se veía ni dos montados en un burro. ¡Precaución con la carretera!

img0560t.jpg

Prohibido parar. Zona de avalanchas.

img0562sj.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carbayon, yo aún no me lo termino de creer. No sé, tan jóvenes.... Disfrutando de un país tan bonito...

Todo me resulta tan familiar. Me paro a pensar y se me ponen los pelos de punta. :(

Espero que sigan disfrutando allá donde estén. D.E.P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Teniendo en cuenta que me he vuelto un poco friki de Peter Jackson :P (gracias a mi hermano pequeño), aquí os dejo el trailer de una peli curiosa. Criaturas celestiales está basada en un caso real ocurrido en Nueva Zelanda, en 1954. Hoy en día todos los neozelandeses recuerdan con respeto lo que ocurrió en Christchurch hace casi 60 años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje