Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
vaninka

pekin express 3, un poco flojillo, no?

Publicaciones recomendadas

bueno, ahora q he vuelto después de unos días he conseguido ponerme el primer episodio de la 3ª temporada en españa, la ruta del dragón.

me ha parecido q el casting es un poco flojo este año, después del apoteósico casting del año pasado, entre los polis, las alaznes, los juanes y demás. la mayoría de las parejas son muy sosas y las q no, dan ganas de matarlos, por ejemplo el imitador barato de espartaco santoni.. se puede ser más sobreactuado??? uuuuf, es que le mataba.

el montaje también me parece peor q otros años. al principio no quedaba nada claro el donde estaban y a donde demonios iban, y las pruebas para ser el primero me parecen un poco sosas (cambiar huevos en un mercao?? wao, la aventura de mi vida XDDD).

por otra parte después de haber estado allí creo q han estado muy poco acertados con las localizaciones. no sacan nada de partido a halong bay y el sitio ese de vinh es q no tiene ná!!

espero q en las próximas entregas mejore, q este primer episodio ha sido algo decepcionante : (

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

De este pekin express decir que el casting es bastante full, pero bueno a ver si con el paso de los programas se ven mejores cosas.

En cuanto al montaje a mi me sigue pareciendo lo mejor del programa, tanto las imágenes de los lugares como el manejo de los tiempos a cada pareja. Este año creo que en ese aspecto va a estar más interesante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nene, las imágenes de los lugares de este primer capítulo han sido una ful, créeme, q yo estuve allí : S

por cierto, a ver si nos vemos y nos contamos de la indiaaaaa! : D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya no me acuerdo del primer capítulo pero a ver si ves los demás y das ya una opinión más fundada. Yo en el último me lo pasé bien, estaba bastante interesante.

Y sí, a ver si quedamos para echar unas cervezas y contarnos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a nadie se le ha ocurrido q entre el físico y la voz...

2.Javier-Hilario.jpg=moe.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

por lo demás el episodio de ayer fue de chiste cuando los parados se pusieron a desayunar y a comprar cocodrilos XDDDDDD

aaaaaay, qué casting más mal elegido!!

y nuevamente he de decir q bien poco han aprovechado las increíbles localizaciones ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

por lo demás el episodio de ayer fue de chiste cuando los parados se pusieron a desayunar y a comprar cocodrilos XDDDDDD

aaaaaay, qué casting más mal elegido!!

y nuevamente he de decir q bien poco han aprovechado las increíbles localizaciones ¬¬

Por dios ¬¬, lo de dejar pasar asi ankor es como para mandarlos fusilar. A mi lo de q se kedasen a desayunar etc, me parecio de lo mejor, xD esos 2 pajaros se quieren volver para casa xD, llevan mucho tiempo fuera del sofa.

Pd: fue cosa mia, o no pasan por las fronteras y los teletransportaron desde hanoi a pong phen?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y no aprovecharon nada el delta del mekong.

muy flojo está este año, sin duda!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje