Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
vaninka

pekin express 3, un poco flojillo, no?

Publicaciones recomendadas

Esta edición deja mucho que desear, por ejemplo en las primeras se centraban un 50 % en que conocerias la ruta , (Turismo digamos) , y 50 % en lo puramente que vende, pero esque este tema rutas etc que ha sido 5 min de 1 hora de programa? en fin o mucho cambia o otro fracaso.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me lo he pasado bastante bien con esta edición de Pekín Exprés; para mí, la mejor, desde luego… ¡porque nunca hasta ahora había seguido el programa! Desde que llegó Selem a casa, estoy ganando en sanas costumbres. Así que me dejáis confuso con vuestros comentarios: ¡cómo sería en años pasados!

Ayer nos dejó entristecidos la victoria final de las hermanas. Poco hacía falta para empujar a quien se pusiera enfrente de dos hermanas victimistas y resentidas (a su lado, la chulería prepotente de los azafatos hasta tenía un toque saludable). Pero nada más tierno que un padre con adolescente a cuestas, que, de no ser por unos cuantos injertos de pelo menos, bien podría haber sido un Julio Iglesias cantando De niña a mujer. Además, andaluces, como nosotros dos. :P

Daría lo que fuera, menos un montón de cosas, por un ver una pareja forera el año que viene. La opción Vaninka + su ex me parece morbosamente (entre otras virtudes) insuperable. ¿A qué se dedican los directores de casting de Cuatro? A la p**a calle!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Penosa y injusta edición.

Desde que llegaron al plato final se sabia que ganaban las vascas, porque cuando Raquel decía lo de sois las ganadores y tal, estaba mirando a la izquierda de la pantalla....

El capitulo de ayer aburrido, la primera media hora no hicieron nada, pero para que el programa durara 2 hora y media tenían que rellenar como fuera, durante la gincana paliza de Manolo y Marta que por otro lado hicieron la tontería de comprar las llaves. Se sabia que no estaría en eso la victoria, si no en el ultimo autostop.

La única prueba que ganaron las vacas fue la de las respuestas, y que curioso que siempre belinda llegaba primera a pulsar (excepto una vez, que parece que le dicen a Belinda y a Manolo que no pulsen, y gana la otra hermana....) Tongazo del 15, pero bueno, 25.000€ que se llevan, cuando tenian que estar fuera varias carreras atras por hacer trampas y ponerse agresivas con su handicap.

Y si ganaron también fue por copiarse en las banderas, porque no tenían ni idea, vale que te puedas confundir con Laos y Camboya, pero ¿con Indonesia?

En fin, lo mejor de esta edición es que se termino. Alvin la 1º fue la mejor y la 2º viendo esta fue también espectacular con Los polis y Meritxel y Alazne.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para mi esta edición supera con creces la 2ª, la 1º casi no la ví. Pero la 2ª el haber metido a los juanes fue lo peor que hicieron eran inaguantables. Las hermanas vascas me recuerdan a Alonso, cuando ganan son porque son buenas y cuando pierden es porque las reglas son injustas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para mi esta edición supera con creces la 2ª, la 1º casi no la ví. Pero la 2ª el haber metido a los juanes fue lo peor que hicieron eran inaguantables. Las hermanas vascas me recuerdan a Alonso, cuando ganan son porque son buenas y cuando pierden es porque las reglas son injustas.

antialonsista spotted

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Es posible que lo del juego de los 25000€ se grabara después, o se grabara ganando unos y otros? Porque era un canteo que siempre le daba al botoncito la susodicha.

En fin, que una hez de Pekin Express porque el casting fue nefasto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Es posible que lo del juego de los 25000€ se grabara después, o se grabara ganando unos y otros? Porque era un canteo que siempre le daba al botoncito la susodicha.

En fin, que una hez de Pekin Express porque el casting fue nefasto.

A mi hay varias cosas qeu no me cuadran. Manolo dice cuando va en el coche, presuponiendo que iban a ser los últimos, que habían ganado todas las pruebas menos esa. Entonces, ¿Qué pasó con la del super-mega-amuleto?

El amuleto eran 25000€, si tenían 4 de antes, serían 45000. Pero Manolo y Marta les cedieron otros, en decrimento de las llaves por lo que serían 55000€. Sin embargo Raquel dice que jugaban por 45000€.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje