Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
vaninka

pekin express 3, un poco flojillo, no?

Publicaciones recomendadas

conmigo lo dudo, no hay puta manera de apuntarse ¬¬

la página todo el rato me da error interno, así que nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Se fueron los Ryaneros...

Sinceramente, preferia que se fueran las vascas, me caen como el culo. Cuando van mal estan todo el puto rato diciendo que tienen muy mala suerte y que el resto no. Luego diciendo que no son justas las pruebas... Son muy malas perdedoras y peor vencedoras. Los Ryaneros seran unos chulos y todo lo que ellas quieran pero les dieron la enhorabuena cuando ganaron la inmunidad y el pase a la final y luego tambien se la dieron a Manolo y Marta... Además, para mi la mejor pareja en cuanto a competición eran ellos. No han tenido handicap, las vascas si y para mi su handicap fue injusto, primero metiendo sus mochilas en los sacos y luego poniendose violentas tanto con los rayaneros como con el resto de las parejas cuando dice que acelere al coche...

En fin, espero que Manolo y Marta ganen la final...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy con Alwarom. A mí los azafatos me caen de puto culo pero los prefiero antes que a las vascas. De todas maneras, creo que ellos han sido la mejor pareja de este pekín express, los más competitivos sin duda, han tenido buenas ideas y nunca se han metido con nadie, han sido bastante diplomáticos y correctos, la verdad, lo que les sobra es ese toque de flipaos y soberbios que llevan, pero bueno, no puede llover a gusto de todos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como competidores sin duda han sido los mejores, pero como como concursantes han dejado mucho que desear. Esto se ve perfectamente cuando de las tres parejas que quedaban, si Manolo y Marta pasaban a la final se iban a llevar los amuletos de quien se fuera y no la otra pareja. Para mí Manolo y Marta han sido los mejores concursantes, han despertado cuando han tenido que hacerlo y no se han enemistado con nadie. Además han dado todo en sus etapas.

Las vascas me caen como el culo (suscribo todo lo qe habéis dicho) y deberían haberse ido el día que fueron salvadas por el programa. Pero una vez llegadas hasta aquí y viendo que en frente tenían a los mayores creídos del mundo pues que queréis que os diga, yo me alegré de que mandaran a los azafatos a tomar por el culo. Una cura de humildad siempre viene bien.

Go Marta&Manolo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi sinceramente desde que se fue Engracia & company perdio mucho enserio el programa, lo que queda no esta mal pero las vacas lloran mas que en una telenovela todo son problemas de los demas nunca suyos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Encima, la belinda esta en su grupo de seguidores del facebook, el grupo esta escondido porque ponen las hermanas ifjdskbhu (cosa vascas) y la ruta del dragön( con diéresis...) Yo estoy por meterme y decirle que se ha pasado con el bronceado... (si miráis la foto de su perfil dudáis si en vasca o congoleña xD)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje