Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
vaninka

pekin express 3, un poco flojillo, no?

Publicaciones recomendadas

A mí me da mucha pena esta edición, el casting es una verdadera pena y además copiado de la 1º edición: los que no salieron del pueblo, las hermanas vascas, profesor y alumno, los viejales adinerados...

 

En fin, me da pena por lo que podría ser y no es. Podría ser un concurso de aventura y competición en otros países con gente que de verdad sabe, tiene experiencia viajando y es gente intrépida. ESa competeción me parecería más brutal y seguro que aprendería más cosas. Yo no pido concursantes que den juego o den más espectáculo, ¿es que no os cansan los manchegos haciendo el subnormal todo el rato? ¿y las pesadas de meritxel y alazne con sus gritos? Diox! qué suplicio de gente!!!

 

Las imágenes me parecen preciosas y están geniales, otra cosa es que el estar allí y contemplarlo por ti mismo sea mil veces mejor, o que puedan enfocar otras cosas más bonitas pero desde luego lo que sale es bastante guay, junto con la música y primeros planos... no sé, a mí eso me mola bastante

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ayer se fueron la caniche y la otra. La verdad es que eran un petardo increíble, con muy poca educacion (despedirse de alguien que te cae mal no es ser hipócrita, no hacerlo si es ser mal educadas) y han pisado y machacado mucho a los abuelos, que cierto que son unos cansinos, pero que coño sabrán ellas si disfrutan o no.

Y lo de darles el dinero ha sido muy feo por parte del programa, yo no lo habría cogido... bueno si, pero para tirarselo a la cara.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hasta ayer las pijas, la verdad es que no me caían mal. Sin embargo ahora me alegro de que se fuesen pa casa, es lamentable lo que hicieron. Los viejos te podrán caer mejor o peor, pero ¿Quiénes son ellas para decir que no lo disfrutan? Además, que dentro de lo que se vió nunca faltaron al respeto a nadie. Así que no veo porque tenían que humillarlos de esa manera. Diciendo que si no tenían educación, que si no se que milongas más. Están muy bien en casa. Prefería que se hubiera pirado el torero, a él no lo trago.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

habeis visto a Hilario, el alumno de Moe (que ha debido de salir unos 6 o 7 minutos en los 6 episodios que llevan), con la hija? jajaja aki hay rollo fijo

 

Por cierto, nunca he comentado que una amiga mia conoce al que ahora es el novio de Alazne. Vaya huevos debe de tener ese chava...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues a mi no me parece tan mala esta edición. A pesar de que por lo general la del año pasado era mejor. El no haber este año ninguna pareja como los juanes, le da un 1 punto a su favor. Pensé en dejar de ver Pekín express por culpa de los juanes, eran insoportables.

A ver el capítulo de esta noche, que se presenta interesante.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El capitulo de anoche fue entretenido, pero no me gusto el handicap... ¿como les vas a quitar un dragon de las mochilas si se ponen violentas? son las tipicas cosas que ves y nadie dice nada, pero me imganico a los Ryaneros con los dragones y diciendole a las vascas que al final le va a dar un guantazo y se lia...

Creo que tenia que ser algo asi como pillarlas y, no quitarles una cosa que si no quieren no se lo quitan. En fin, vascas fuera ya, son igual de tontas que los Ryaneros, o más.

Lo mejor del capitulo, que no estaban las pijas, que asco daban xD

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cada vez se ven más los tongazos.

¿Dónde están las pruebas de la tribu de los manchegos y de la pareja que se fue?

¿Qué es eso de quitarles el dragón? ¿Tienen que reducirlas para ello?

Y lo de Javier e Hilario "estarán esperando al bus seguramente" es ya de cachondeo.

 

Aún así, el programa de ayer estuvo entretenido. De momento la primera edición del programa parece insuperable.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues para mi, este casi fue el mejor capítulo de toda la edición. Igual que les tuviesen que arrancar los dragones de las mochilas no era la mejor opción pero si que tuvo su gracia.

El tongo está claro que hay, no es normal que no te pongan las imagenes del baile de los extremeños. Por alguna razón estos tíos van a llegar muy lejos, dado que es imposible que para la inmunidad casi siempre lleguen de los últimos y para las eliminaciones de los primeros.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
Conéctate  



×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.