Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
vaninka

pekin express 3, un poco flojillo, no?

Publicaciones recomendadas

De los paísajes no puedo opinar, porque todavía no estuve.

El casting la verdad que deja bastante que desear. Con la gana que tengo de que se vayan pa casa, el torero catalán. Aunque la compañera parece buena chabala.

La pareja de parados, son un fiel reflejo de la mayoría de la juventud española, ni hace nada, ni quiere hacer nada. Ahora que comienzan a hacer algo, pues ya hacen lo posible por irse pa casa.

Los azafatos son unos putos sobrados, al estilo de los merinos el año pasado. Aunque parezca difícil, estos creo que son más sobrados.

Los que parecía que iban a dar juego eran los primos gallegos adinerados. Aunque el paisano, a veces era cargante. Cuando casi se lesiona con la bandera me dieron ganas de decirle jódete. Es que eres tonto, Raquel dijo que la bandera se podía pasar, pero en ningún momento dijo, que porque vieses a un concursante a lo lejos ya era suya.

Los que te desconciertan son la pareja de manchegos, son la típica imagen de agricultor que no salió de su pueblo, y que cuando habla no se le entiende nada. Sin embargo, no se como lo hacen para casi siempre llegar entre los 4 primeros a las eliminatorias. Las inmunidades se la sudan.

A mi no me sorprende lo que hicieron con la ciudad de Angkor, el año pasado con el Taj MAhal hicieron una cosa parecida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Los merinos eran unos sobrados pero (para mi) tenia gracia, los azafatos dan asco... sin más.

Los manchegos son actores, o por lo menos van sobreactuados y si llegan bien es porque seguro que pekin express mete la mano...

El torero y la otra tb son horribles.

las pijas no tienen gracia ninguna, son sosisimas,

las hermanas vascas tienen veneno por saliva y tampoco tienen ninguna gracia.

El profesor y el alumno, pasables dentro de lo horrible del casting pero tampoco dan ningun juego.

El padre y la hija son los que mejor me caen pero vamos que en otras ediciones estarian en el montón...

En fin, quien podria pensar que echariamos de menos a Meritxel y Alazne

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver, es que no es un programa de viajes, si queréis ver las ciudades por las que pasan pues ved callejeros viajeros o algo por el estilo. En ninguna de las ediciones anteriores han sacado grandes cosas de los sitios que han visitado.

Para mí el montaje es de lo mejorcito del programa, las imágenes que sacan entre medias son geniales. No sacan grandes cosas de monumentos o demás, sino de la vida cotidiana y naturaleza, para mí en esto siguen siendo buenos.

Respecto al concurso en sí, este año la elección de parejas ha sido una mierda y el juego que van a dar los que quedan no va a ser demasiado. A mi me gustaban los primos gallegos (carbayón estás confundido respecto a lo de la bandera) porque al menos se les veía ilusionados aunque el tío fuera un poco teatrero. Los azafatos son odiosos y subnormales, pero los que se llevan la palma a la ingenuidad son los ninis. Los manchegos un claro tongo del programa. Las pijas ni fu ni fa, las vascas más de lo mismo. El profesor y alumno parece que pueden tener algo de juego, pero de momento no están siendo muy protagonistas. El banderillero está por pasar el rato, su compañera para enseñar las tetas. La hija tiene un padre gilipollas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para mí el montaje es de lo mejorcito del programa, las imágenes que sacan entre medias son geniales. No sacan grandes cosas de monumentos o demás, sino de la vida cotidiana y naturaleza, para mí en esto siguen siendo buenos.

coño, pues entonces no sé porqué no hacen el parla express, total, para ver paisanos chinos creo q allí hay un montón de polígonos de chinos, no? XD

además a veces no está nada claro ni de qué va el juego ni donde están ni nada. por ejemplo, el juego de los cuencos jamás quedó claro si se tenían q beber 10 cuencos o si tenían q beber cuencos hasta q apareciese el mensaje.

del casting ni hablar. ya quisieran los azafatos parecerse a los merinos. estos son un coñazo, parecen tontos. los otros al menos eran entretenidos, estos yo creo q se pensaban q estaban en gran hermano y sólo van para lucirse, ver al tipo con sandalias de cuero de estas de salir por la noche es de echarse a llorar. y por cierto q no entiendo como en el programa les dejaron hacer lo del último día, el irse al hotel del amigo y q les lleve en coche... en fin, eso sí q era callejeros viajeros. tenían q haberse quedado de handicap todas las marionetas de agua de hanoi.

y el moe y su alumno tela, yo creo q es la pareja más sosa con diferencia de todas, vamos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

coño, pues entonces no sé porqué no hacen el parla express, total, para ver paisanos chinos creo q allí hay un montón de polígonos de chinos, no? XD

además a veces no está nada claro ni de qué va el juego ni donde están ni nada. por ejemplo, el juego de los cuencos jamás quedó claro si se tenían q beber 10 cuencos o si tenían q beber cuencos hasta q apareciese el mensaje.

Pues hombre, no creo que te tenga que explicar las diferencias. Pekin Express no es un programa de viajes, es una carrera por destinos lejanos a España. No creo que tengan que ir mostrando monumento a monumento, con los datos que van dando del país vale para hacerte una idea de dónde están.

Pero vamos que sin duda esta edición flojea y como siga flojeando me da que se acabará Pekin Express en esta temporada. Un millón de espectadores y un 6% de share (gracias a GH ha bajado casi 300mil espectadores y un 2% de share) creo que no es suficiente para que continúe un año más. Quizás saquen el Parla Express si te hacen caso xDDD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

uuuuf, eso fijo q es más peligroso XDDDDD

no es cuestión de q saquen todos los monumentos, sino de q aprovechen mejor las localizaciones que tienen, vaya!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pandus, ¿como era la norma para pasar la bandera? Porque Raquel dijo simplemente que la podían pasar, realmente nosotros nunca sabemos al 100% las normas de carrera. Pero vamos, lo de empezar a agitar la bandera y armar el espectáculo que armó, me parece lamentable.

Además la gente el domingo veía GH para ver a Mercedes Milá.

Yo quiero ir el año que viene a Pekín express, así que, vedlo pa que no se acabe.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por mucho que lo veamos si no tenemos audímetro da igual. Siempre he creído muy pobre el panel de audímetros de España (poco más de 3000 hogares), pero es lo que hay.

Lo de la bandera fue como todos los años, con enseñarla ya bastaba para pasarla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por mucho que lo veamos si no tenemos audímetro da igual. Siempre he creído muy pobre el panel de audímetros de España (poco más de 3000 hogares), pero es lo que hay.

Lo de la bandera fue como todos los años, con enseñarla ya bastaba para pasarla.

A mi tb, aunque la estadistica diga q es mas que suficiente, yo nunca he creido en una ciencia que te permite decir que un embarazo humano dura 9meses, aunque 1/2 de los bebes nazcan a los 8 meses y otro 1/2 a los 10.

Teoricamente la TDT deberia permitir una mayor democratizacion en ese aspecto, en teoria traeria una conexion con cable telefonico para usar los sistemas de PPV y sacar unos sistemas estadisticos mejores, pero al final nada.... de todas formas si eso sigue así a la TV gratuita basada en la publicidad, o ponen mucho GH y programas refritos o sino no seran viables. Sobretodo en un mundo donde facebook sera cada vez una mejor fuente de acceso a clientes.

Tonterias aparte, estepekin express va a ser muy express si sigue asi xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con lo que me gustaron las dos primeras ediciones... me encanta este programa... me he presentado al casting y todo... en fin que este año no me motiva... no me he visto todos los capitulos porque no me dan ni ganas... otros años estaba esperando al domingo para verlo con muchas ansias y ahora nada... casting de mierda y menos currado que otros años... hasta las pruebas de inmunidad... en fin... a ver si mejora con el paso de los capítulos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje