Jump to content
Conéctate  
didak_2011

TRANSIBERIAN/MONGOLIAN/MANCHURIANO 2011

Publicaciones recomendadas

buenas!

pues aqui pongo otro post (tb lo pondre en el de destinos) ya que despues de estar un poco asqueado de la ciudad, y motivaciones extras, ha surgido la idea de hacer el transiberiano o alguna de sus bifurcaciones

fecha (julio finales, agosto, sept)

duracion: 2 semanas

si alguien tuviera la inquietud de este viaje, k por ser lo q es, no son 2 duros, pues que contacte, ya q el tema visado, ahorro y demas, no es rapido, sobretodo el ruso

bienvenido el que quiera :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

En mis planes ronda la idea del próximo año hacer el Transiberiano o algo parecido... Mis fechas serían finales de Julio y primera quincena de Agosto.

El tiempo que dispones ees de 2 semanas... Me pareze poco para este viaje, yo diría que habría que darle al menos 3 semanas 4....

De momento esoy leyendo información para así decidirme sí dar el paso...

Estamos en contacto.

Un Saludo.

Brais.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!!!!

Desde hace tiempo me ronda por la cabeza hacer esto del transiberiano. Leyendo un poco he visto q ir 2 semanas puede resultar bastante escaso de tiempo. Yo dispondria de 3 o 4 semanas xo aún no se las fechas exactas podría ser agosto o septiembre.

Por ahora estoy informandome (de la ruta,horarios,alojamiento etc) y si surge un buen plan yo me apunto.

Creo que es un viaje q hay q planearlo con tiempo sobre todo x el tema de los visados.

Si estas interesado/a ponte en contacto conmigo y lo vamos hablando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En mis planes ronda la idea del próximo año hacer el Transiberiano o algo parecido... Mis fechas serían finales de Julio y primera quincena de Agosto.

El tiempo que dispones ees de 2 semanas... Me pareze poco para este viaje, yo diría que habría que darle al menos 3 semanas 4....

De momento esoy leyendo información para así decidirme sí dar el paso...

Estamos en contacto.

Un Saludo.

Brais.

Buenas!

aisss si yo tuviera un mes de vacaciones....jajaja

mira, te paso este link q tiene bastante info: http://www.elrincondesele.com/transiberiano2005/#more-41

el chico de la web es amigo mio...desconozco cuanto tiempo le tomo, pero diria q 1 mes, no

segun lei el viaje directo es 1 semana de rusia a china via ulan-bator

las fechas me parecen correctas, de hecho son las que pensba yo tb

a saber donde estaremos en verano, pero bueno, el plan está

si quieres mandame msn y hablamos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!

Nosotro somos 2 chicos muy interesados en hacer el transiberiano completo (Rusia-Mongolia-China) para agosto de 2011. 2 semana creo que es muy poco tiempo, tenemos pensado hacer un mes entero. Si a alguien le interesa ya que diga algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

yo lo llevo rumiando desde este Verano hacerlo completo durante 1 mes. Estaría interesado es cuestión de mendigar vacaciones para Agosto del año que viene. Pero hasta Abril-Mayo del año que viene no las puedo pedir con tanta antelación.

Ya veremos, si se va organizando y puedo prestar ayuda, sin problemas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola,yo estoy interesado en este viaje,creo que dos semanas es poco,este viaje es de casi un mes,el mayor problema para mi es el de los visados,yo el año pasado para conseguir el de rusia fue un lio,pero me gustaria hacer el viaje completo de moscu hasta pekin,tengo 26 años,si me pasais por privado los messenger podriamos ir hablando algo,ha mis fechas disponibles serian desde el 15 de julio hasta el 28 de agosto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pido consejo a los expertos, ¿primeros de mayo sería una buena época del año? por temas de clima y horas de sol me refiero.

Por otro lado, ¿una semanilla para hacer turismo en Moscú es suficiente? ¿da tiempo para algo más?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje