Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
alvin

Círculo Viajero

Publicaciones recomendadas

¡Buenas!

Os anuncio en plan teletipo (para lo que soy yo, eso es contar en 10 palabras lo que puede contarse en 7):

Mañana miércoles 6 de octubre, a las 18:00 horas, empieza mi colaboración semanal en Círculo Viajero, un programa de Radio Círculo Bellas Artes, que lleva ya tres temporadas dando guerra.

Es un programa de media hora de duración, que va dirigido a un público inteligente. Al menos, al que pueda intuir que esto va de… viajes. Por aquí hay mucho viajero, y tantos o más inteligentes, así que os lo aviso.

Hasta aquí lo informativo.

Por otro lado, el programa no lo hacemos tanto Miguel y yo, como la gente que viene a charlar al estudio. Y a contemplar las maravillosas vistas que se contemplan desde allí arriba, junto a la famosa terraza del Círculo. Así que aviso a navegantes: si alguien, en lo sucesivo, quiere apuntarse a ser entrevistado, que se ponga en contacto conmigo. Sólo hace falta un buen viaje que contar, o incluso una mala experiencia. No importa si es muy lejos, o muy cerca (tan cerca como la Sierra madrileña, por ejemplo). Importa el ánimo de venir, y que pase nuestro filtro (que se reducirá, básicamente, a no repetir temas y a equilibrar los contenidos del programa).

Así que queda dicho.

100.4 FM - Internet

Miércoles, de 18:00 a 18:30h

En el Círculo de Bellas Artes de Madrid (o vía teléfono, donde sea)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¡Buenas!

Hoy empezamos, al fin. Tenemos un programa sobre reporteros de guerra. No es por placer, exactamente, pero, al fin y al cabo, viajan. Hablaremos con Mar Padilla (ex jefe prensa Médicos sin fronteras) y con Javier Sancho (Periodista de El País).

Gracias por vuestras nobles intenciones de escucha. En diferido, como otros tantos programas de Radio Círculo, podréis ecuchar la última edición AQUÍ.

:bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

q guay! yo también intentaré apuntarme a oirlo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos:

Esta tarde, a las 18:00 (y somos muy puntuales), comienza una nueva edición de Círculo Viajero, el programa de Radio Círculo Bellas Artes en el que tengo el gusto de participar.

El programa de hoy enfoca su mirada hacia el Sur, bien al Sur. Hablaremos de un viaje de por los parques naturales de Namibia y Botswana, a través de la mirada de sus dos protagonistas, Bárbara Willarts y Eduardo Carmona.

Ellos nos recrearán, con sus palabras, lo que fue toda una aventura para dos hombres blancos:

- Razones que hacen que el viaje sea diferente a cualquier otro: 7300kms africanos en 4x4

- Organización del viaje para ir por libre

- Necesidades de preparación: GPS, equipo de acampada, reservas en PN, etc.

- Momentos mágicos: Vuelo sobre el Okavango, Leopardo con Impala en el Chobe; amanecer en Sossusvlei, Anocheceres y amaneceres, etc.

- Anécdotas: Encontronazos con elefantes, cruces de ríos, atascos en arena...

- Situación de Botswana y Namibia: seguridad, gentes, comida, etc.

Miguel y yo os esperamos esta tarde, entre la mosquitera y la cámara de fotos.

Madrid: 100.4 FM - Tierra: Internet (directo o escucha del último programa, en Radio Círculo)

Miércoles 3 de noviembre, de 18:00 a 18:30

africa20100321.jpg

africa20100218.jpg

africa20100193.jpg

africa20100121.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Interesante, Alvin!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos:

Os aviso de que mañana tenemos un programa MUY ESPECIAL para todos los foreros. Mañana miércoles, a las 18h, tendremos en directo, y en el estudio de Radio Círculo Bellas Artes, a ALBERTUS.

Quien creo que no necesita mayores presentaciones.

Os esperamos.

www.radiocirculo.es

100.4 FM Madrid

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ha estado bien hombre el programilla, si señor!!! Un poco corto, se podria haber sacado mucho mas jugo, pero imagino que es lo que hay...

Como ha cambiado el foro, hacia tiempo que no estraba por aquí, jajaja... casi no sabia ni como se contestaba.

Un saludo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje