alvin 2 Reportar mensaje Publicado 6 de Diciembre del 2010 Por cierto. Fue estupendo compartir estudio, primero, y café, después, con el señor albertus. Merece la pena conocer el día a día de la web desde la perspectiva de su "papi". Quien siga interesado en la entrevista, la puede escuchar aún aquí. Y comprobar que cualquiera puede presentar un programa de radio (fue mi nervioso debut en solitario), y,cómo no, que cualquiera puede animarse a contar sus andanzas por el mundo… Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
RTGarcera 1 Reportar mensaje Publicado 6 de Diciembre del 2010 Muy bueno , un saludo amigo! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
alejandromagno 1 Reportar mensaje Publicado 7 de Diciembre del 2010 Alvin, me encantaría oirlo, pero el enlace no me sale bien. Si te sirve mi experiencia dime. Ahora estoy viviendo en Siria, aunque sabes que es por tabajo suelo viajar bastante por toda la zona. Saludos!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaninka 5 Reportar mensaje Publicado 8 de Diciembre del 2010 qué guay! joder, alvin, cómo te cambia la voz. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
k_lero 0 Reportar mensaje Publicado 10 de Diciembre del 2010 Está guapa la entrevista! Nunca conocí a Albertus, pero tiene pinta de ser un tío muy cabal. Y sí, Alvin, tu voz cambia en la radio, como la de todos, supongo. A seguir a tope con el programa! (y con la página!) Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Lyon 0 Reportar mensaje Publicado 13 de Diciembre del 2010 Nunca conocí a Albertus, pero tiene pinta de ser un tío muy cabal. A no??? Tan borracho ibas en la quedada de Toledo que no te acuerdas de él??? jajajajajajajaja... Eres un degenerao. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
k_lero 0 Reportar mensaje Publicado 14 de Diciembre del 2010 Mmm... Toledo?? Yo nunca he estado en Toledo... tú quién eres?? Maldito borracho... (-PASAPALABRA-) Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web