Jump to content
Conéctate  
drope

Copenague y Malmö

Publicaciones recomendadas

Hola gente, me gustaria que me aconsejarais sitios donde puedo alojarme relacion precio/calidad/situacion que esten bien en Copenague y Malmö.

Tambien lugares que merezcan la pena visitar ya que soo voy a estar 4 dias y tendre que ver las dos ciudades. Deben de ser un poco caras no?

 

Gracias

 

Un saludo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

En Malmö con una mañana tienes suficiente. Lo más interesante es la zona nueva de la ciudad, con el Turning Torso y unos paseos marítimos preciosos; el resto de la ciudad no está mal, pero tampoco merece mucho la pena.

 

Sobre Copenhague, yo me alojé en un hostal llamado Sleep-In-Green, bastante céntrico y muy muy muy barato, aunque el sitio no era ninguna maravilla. En Copenhague te aconsejo que te dediques a pasear, pues no tiene mucha cosa para ver, pero desprende un encanto especial. Lo más bonito es que puedes subir a lo alto de una torre -no recuerdo como se llamava- por unos 5 euros, y ver la ciudad desde su punto más alto. Realmente bonito, la verdad.

 

Por lo demás, lo típico: el Tivoli, la Sirenita (que si no tienes mucho tiempo no merece la pena que lo pierdas yendo hasta allí), y el Nihavn (creo que se llamaba), que es el puerto. Es una zona preciosa, y por unas 20 coronas puedes hacer un crucero por los canales de la ciudad, muy recomendable.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
Conéctate  



×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.