Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
elena22

Presupuesto interrail 15 dias

Publicaciones recomendadas

Hola! un grupo de amigos y yo estamos planeando un interrail durante 15 dias para el próximo agosto y no sabemos muy bien cual puede ser el presupuesto que vamos a necesitar para hacer realidad este viaje.

Pensamos visitar solo cuatro paises, que serían alemania, holanda, francia e inglaterra.

Teniendo en cuenta la comida, el alojamiento, el avion hacia el pais de salida, las salidas nocturnas, etc etc... nos gustaria poder saber mas o menos que presupuesto creeis vosotros que seria el recomendado, porque tampoco queremos quedarnos sin dinero en medio del viaje! espero que nos podais aconsejar!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Unos 900 o 1000 € cada uno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues mira es fácil... has elegido 4 países caros, el más barato en este caso Alemania, pero es caro lo demás, te va a costar un ojo de la cara el tren que une inglaterra con francia, concretamente casi 100 € xD para saber el presupuesto de un interrail si has leido las preguntas frecuentes y el mensaje de bienvenida no te podemos ayudar, porque? muy simple, cada uno lo hace a su manera, no es lo mismo ir de restaurantes que ir de supermercados a lo cutrecillo, no es lo mismo un albergue medio malo barato que uno de 30 o 40 euros la noche o dormir en una tienda de campaña en un parque, no es lo mismo ir de fiesta y pagar un monton en copas que no ir de fiesta, o pagar para entrar a todos los monumentos que no entrar... entiendes??? depende de cada uno... tú nisiquiera has puesto cuántos días vas a estar, a qué sitios piensas ir, como pretendes hacer tu viaje... Nic, te has precipitado en decir esa cifra porque nisiquiera sabes que tipo de billete inter cogerán, cuánto salen sus billetes de avión, qué edad tienen, y como van a organizar su viaje... qué tienes que hacer???

Ejemplo: 15 días de viaje en 4 países

Vuelvo a decir que es un ejemplo porque no has puesto a donde vas, esto es una estimación para que veas:

Londres 4 días - Precio hostal entre 15 y 25 €

París 4 días - Precio hostal entre 15 y 25 €

Amsterdam 3 días - Precio hostal entre 15 y 25 €

Berlín 4 días - Precio hostal entre 15 y 25 €

Total precio medio alojamiento en 15 días: Entre 225 y 375 € (puede ser más barato o más caro, depende de lo que busques)

Billete global pass 15 días continuos: 279 € Billete global pass 10 días en 22 días: 239 €

Dinero destinado a reservas de trenes o suplementos: Te vas a gastar un montón, te pongo unos 100 € porque el billete para cruzar a Inglaterra es super caro y hay que sumarle las demás reservas...

Billetes de avión de ciudad de origen a Londres y de Berlín a ciudad de origen por ejemplo, aquí depende del precio y oferta que consigas pero imaginate que son 120 € ida y vuelta, contando con billete, seguro de viaje, maleta, etc...

Comida y bebida para 15 días, desayuno almuerzo y cena... de 10 a 15 Euros por día yendo de supermercado y cómida rápida... 20 Euros si queréis algo mejor... total: Entre 150 y 250 €

Transporte público como metro o bus dentro de las ciudades, monumentos y museos y otras cosas de interés turístico, aquí depende de cada uno porque alomejor preferís caminar a coger el metro, no entrar a ver nada cultural, etc, pero os pongo 10 Euros al día para que al menos veais algo cada día y cojais un par de veces el metro, a veces se os quedará corto a veces os sobrará... 150 €

Salir de marcha no creo que salgais todos los días, os pongo que en 15 días vais a salir 7, la mitad mas o menos, alomejor 5... por suponer... 10 €? un par de cervezas? 50 a 100 € en salir de marcha...

Espero no haberme dejado nada, vamos a sumar!!!

Entre 1034 y 1374 €

Redondeando, 1000 a 1400 €

Si buscas cosas más baratas de las que te he dicho, pues te puede salir por 900... si buscas más caro... 1500... pero yo pienso que por 1000 - 1200 € puedes hacer algo guapo guapo... ahora tienes que hacer los mismos pasos que he hecho yo pero contando con los alojamientos que hayais elegido y el avión el billete de tren etc, con vuestras cosas... no es dificil... multiplicas y ya está... tendrías que añadir ahí algún dinero más para souvenirs, que me olvidé... xD en fin... saludos y suerte!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me gaste 13€ de Londres a Francia, solo tienes que coger un tren de Londres a Dover y después el Ferry hasta Calais que son 13 € con el billete del interrail.

Yo en Londres no me he gastado mucho dinero siempre puedes ahorrar en la comida comprando en supermercados tipo 24 horas y haciendo la comida en el albergue.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues porque harías eso entonces, ya que el Eurostar que une Inglaterra y Europa Central, que es el que está en la página de interrail, sale un ojo de la cara y por eso todos recomiendan no hacer este tipo de viaje... pero si tu encontraste esa ganga, felicidades ;)...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre no se si es una ganga nunca había salido de España , pero estuve mirando ferrys por que un amigo me había contado que un amigo suyo también le paso lo mismo que estaba en Inglaterra y quería pasar a Francia y por el tren como bien dices tu le cobraban unos 100 euros y opto por el ferry que le salio barato y con el pase del interrail te descuentan y te sale por 13 euros decir que dura 1h y media.

Y si no recuerdo mal salia cada hora.

Supongo que a la inversa costara lo mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya te han echado buenas aproximaciones de presupuesto, sobretodo Garafe9

pero yo queria recordarte que puede haber imprevistos, esta verano e estado 13 días y aproximamos 400-450 euros, pero por imprevistos se nos paso el presupuesto y llegamos a 600 euros asique...ten en cuenta un margen sobre todo si eres tan torpe como nosotras jaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pff lo del presupuesto depende mucho. Lo mismo que por aqui te estan diciendo 1000 euros de media, yo este verano en 15 dias por francia, suiza, austria, rep.checa y alemania me he gastado 600 euros ~. Si que es verdad que 600 euros es un precio ajustado, pero se puede hacer perfectamente. Tienes que evaluar los tipos de albergues a los que quieres ir, si te importa o no andar un poco mas para no tener que coger transporte publico salvo cuando sea necesario, comprar en supers y hacer la comida en el hostal (buscar hostales con cocina, muy importante...), beber ron malo o comprar el mejor que haya en la tienda jajaja

Desde mi punto de vista con 1000 euros para 15 dias vas sobrao, si los tienes eres libre de gastartelos pero se pueden hacer viajes mas baratos, aunque claro que tambien depende de los paises a los que vayas, como te han dicho por ahi arriba.

Editado por godraude

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje