Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
raskamus

Itinerario por Polonia

Publicaciones recomendadas

Hola amigas y amigos. Un amigo y yo, estamos preparando un viaje de 10 dias por Polonia, y hemos pensado en coger el interrail de 4 dias, para visitar varias ciudades polacas. Comentaros que llegamos el dia 1 de noviembre a Krakovia en Avión y volvemos desde la misma ciudad.

Nuestra idea de viaje es este:

Dia 1: Krakovia.

Dia 2: Auswicht.

Dia 3: Varsovia.

Dia 4: Varsovia.

Dia 5: Gdansk.

Dia 6: Gdansk.

Dia 7: Wrochaw.

Dia 8: Wrochaw.

Dia 9: Krakovia.

Dia 10: Vuelta a casa.

Queria saber vuestra opinión.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tienes un Totoro asesino de imagen!!! nooo!!! con lo bonito que es Totoro... es una de mis películas favoritas de la factoria Ghibli... que grande... :D

En cuanto al viaje decirte que en 10 días poco puedes ver, pero ese poco como lo centras en un país pues está perfecto vamos... Cracovia y Varsovia son las más importantes 2 días cada una pues va bien más o menos... si te quedas con ganas pues ya irás otra vez... 1 día para Auswicht como bien pusiste... y de resto es elegir las ciudades que más te gusten a tí, si son esas dos pues perfecto, ahora solo queda disfrutarlo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no subiria hasta Gdansk. A mi esa ciudad me dijo mas bien poco,

Una vez lei de alguno que habia estado en Lublin y tenia buena pinta. Y Rzeszow también tiene buena pinta.

Igual puedes sacar un itinerario chulo incluyendo estas 2 ciudades en vez de subir hasta Gdansk. Si al final decides ir, para en Torum que esta a mitad de camino y merece una visita!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lo único que conozco de Polonia es Gdansk y a mi sí me parecío que mereciera la pena! es una ciudad bonita! aunque como digo no sé cómo sera el resto de Polonia...

La ciudad no esta mal pero no se si merece la pena subir desde Cracovia hasta alli en esta epoca del año. Si sería verano y te darias un chapuzón en el Baltico....

A nosotros nos toco mal tiempo y eso que fuimos a mitades de agosto. Quizás esto también puede influir en mi impresion sobre la ciudad.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PUede ser... yo fuí en agosto con sol y eran las fiestas y se veía una ciudad ánimada... pero lejos de eso... la arquitectura de la ciudad es una pasada aunque en la II guerra mundial quedara destrozada el 90% de la misma.

pero tal vez tengas razón en que un viajectio que desde Polonia hasta este rincón de Casubia puede ser una paliza... pero por mi merecer la pena, lo merece... y bastante!;D

Editado por Castile is more

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje