Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
pillary

¿Qué llevar en la mochila?

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Soy una interrailera, mochilera y dormidora de parques empedernida y no par de ver a gente que va con unos mochilones al hombro que no le sirven para nada...yo siempre llevo una muy pequeña que incluso puedo facturar en el avión. Los consejos de esta página están genial, les recomiendo a los novatos que se pasen a leerlos, y que le echen un ojo también a este artículo sobre el tema: http://viajesbaratos.suite101.net/article.cfm/que-llevar-en-la-maleta-para-un-viaje-de-mochileros

Buen viaje! Y cuidado con la espalda!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola!

Es spam? Si hace falta borro el post ahora mismo. Es un artículo que he escrito yo misma, pero siempre que escribo alguno que les puede interesar a los Interraileros lo pego aquí. Porque creo que puede servir de ayuda, y por supuesto también para dar a conocer mi trabajo :) Pero ante todo, las normas son las normas!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una pregunta, en caso de llevar una mochila de unos 40 o 50 litros (que en el caso de las de 40 te vale seguro de equipaje de mano y la de 50 si la fuerzas un poquito creo que tambien :rolleyes: ) quisiera saber si puedes facturar por ejemplo una navaja suiza (que te comprastes en tu primer inter, que te ha acompañado siempre y a la que no le quieres poner los "cuernos" con otra barata de vete tu a saber donde) en compañias como ryanair y cuanto costaria?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una pregunta, en caso de llevar una mochila de unos 40 o 50 litros (que en el caso de las de 40 te vale seguro de equipaje de mano y la de 50 si la fuerzas un poquito creo que tambien :rolleyes: ) quisiera saber si puedes facturar por ejemplo una navaja suiza (que te comprastes en tu primer inter, que te ha acompañado siempre y a la que no le quieres poner los "cuernos" con otra barata de vete tu a saber donde) en compañias como ryanair y cuanto costaria?

Gracias

En ryanair te sale la broma a 25 euros por trayecto, así que casi que te compensa comprarte una barata...

Muy buen artículo por cierto, yo soy un desastre para preparar maletas o mochilas, al final siempre acabo cargando con muchas más cosas de las que necesito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje