Jump to content
Conéctate  
dallee

Del 02/10/10 al 12/10/10. Italia and Suiza

Publicaciones recomendadas

BUenas noches

Pues a menudas horas se me acuerda amí el viaje, pero este año no podré quedarme sin el... Después de mucho darle vueltas aquí expongo lo que he buscado...

Tengo pensado salir de Madrid a Roma (cianpino) por unos 40€, luego subir a Florencia que está a 1h30min, pasar un día o dos... Luego seguir a Venezia (2h30min) de tren, allí disfrutar de nuevo esta ciudad, al menos dos días... De aquí ir directamente a Berna (7 horas de viaje con un transbordo), estar uno o dos días, seguir la ruta a Zurich y allí dos días. Para luego bajar a Milano (3h30min) de viaje, y coger avión de regreso go to Madrid.

Esto es lo que he mirado, escogí Italia a boleo, por idioma más qu enada, cuento ir solo, lo expongo aquí por sí alguno se apunta y dabuti.

Un Saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

de verdad eres capaz de elegir a voleo?? hay gente grande...

Te compensa entrar en Suiza (panzada de horas de tren) estando en Italia, pudiendo ir a Siena, Lucca, Pisa, Verona, Como, Turín... (todo en el centro-norte del país)????

replantea el viaje, es mi consejo;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas Gracias por los consejos, siempre son bien venidos...

Pero lo he mirado como he dicho por encima, además esta semana no he podido conectarme osea que estoy con la mismo info...

Me gusta que pongas ciudades que tengan algo de interés, de verdad las miraré, lo que planteo es un viaje el plan las ciudades más importantes, nada más... En Venezía ya estuve, repetiré...

Pisa paso della, no me hace hacer una foto con la torre, y prefiero otras cosas. La idea principal es esa, no quita que en algún momento teniendo base en dichas ciudades uno se desplaze a conocer pueblos, pero eso es in situ...

Se agredecen consejos y compañeros.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nada chicos, que la cosa ya está pa lante, e cogido los billetes de avión y el de tren me quedan los albergues que esperaré unos días. Sí alguien se anima, todavía está a tiempo, más o menos será así el viaje:

Roma 3/4 días

Florencia 2 días

Venezia 2 días

Zurich 2/3 días

Es totalmente variable, de hecho no se sí ir algo al tuntum en cuanto albergues, ya que por esas fechas no creo tener problema de overbooking, y por darle un toque más aventurero, la verdad valoraré este viaje muy positivamente.jejeje.

Enga animensse. Un Saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje