Jump to content
Conéctate  
Gianni Julianni

Marruecos. Pasaporte caducado

Publicaciones recomendadas

Hola foro, resulta que me ha surgido un viaje express a Marruecos que tendría que zanjar hoy o mañana a lo sumo. Me muero de ganas de ir, pero tengo el pasaporte caducado, y ya sabeis cómo funcionan las cosas, que puedes tardar un año y parte del siguiente en que te den cita y ponerlo al día, por lo que el viaje parece que corre peligro. ¿Alguien ha estado en una experiencia similar? ¿creeis que no tendría problemas si llevo además del pasaporte caducado el DNI???

Aun guardo esperanzas de ir, pero el asunto parece feo... Agradecería respuestas lo más rápido posible, porque como ya digo, urge mucho. Gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Quizás si no te hubiese pillado en fin de semana... porque yo no sé en tu ciudad pero en la mía puedes ir a sacarte el pasaporte (y el dni) tanto habiendo pedido cita como sin ella, y te lo dan en el mismo momento. Como eso no es posible porque estamos a sábado, pues tienes la opción de irte al aeropuerto más cercano, buscar la comisaría (que en todos los aeropuertos habrá) y que te hagan allí un pasaporte de urgencia... Obviamente antes de ir llama por teléfono, a ver si te vas a pegar el viaje de ir para nada ;) Y si eso no te funciona o no te convence, pues yo creo que los que mejor te pueden responder son los de la embajada/consulado de Marruecos, así que llama por teléfono y pregunta (aunque claro, igual está cerrado :wacko: ).

¡Suerte!

P.D.: según el ministerio de Asuntos Exteriores necesitas el pasaporte con una validez mínima de 3 meses... yo no me arriesgaría a ir sin él.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tu unica opcion es que vueles desde barajas y que te hagan el pasaporte insitu, para eso necesitas prueba de que tienes esa urgencia.

Pd: nunca he usado ese servicio, solo lo se de oidas, pero prueba a llamar a Barajas.

Lo del dni etc, ni de coña, de hecho no te van a dejar salir de españa en un avion a marruecos con el pasaporte caducado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

para Marruecos no piden 6 meses de vigencia del pasaporte??

y mi duda es, del pasaporte como tal o del pasaporte q renuevas? Imagino q del pasaporte como tal, pero q se yo... :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias a todos por las respuestas...al final tuve suerte y me renovaron el pasaporte aunque no tenía cita porque fui muy pronto a la comisaría y les lloré un poco jaja!

Bueno solventado el problema sólo queda disfrutar del viaje!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

para Marruecos no piden 6 meses de vigencia del pasaporte??

y mi duda es, del pasaporte como tal o del pasaporte q renuevas? Imagino q del pasaporte como tal, pero q se yo... :o

He mirado en la página de asuntos exteriores, que nos dejó nuestro colega el link, y parece ser que sólo piden 3 meses de vigencuia...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje