Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
angi69p

Duda de un novato, sobre edad

Publicaciones recomendadas

Hola, soy novato. Este año acabo 2 de bachillerato y unos amigos y yo tenemos pensado hacer un viaje en interrail, al ser del año 1993 el verano que viene muchos cumpliremos 18 años pero el problema es que algunos no, mi duda si pasa algo o habiendo mayores de edad no pasa nada?? y relacionado con el tema, lo tendremos complicado para entrar a discotecas y eso tiniendo amigos con 17 años??

muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Los menores de 18 años creo que necesitan una de las siguientes cosas: o el pasaporte o si sólo llevan dni (no recomendable, por si se pierde uno tener lo otro) una autorización de sus padres (pero no un folio y listo, tenéis que ir a comisaria). Al menos así era hace unos años, aunque lo mejor es que os informéis directamente en la polícia, que es donde os dirán lo que necesita un menor para viajar al extranjero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En discotecas con 17 años vais a tener muchos problemas para entrar, sobre todo por capitales y tal no creo que os dejen. Por lo demas no hay problema ninguno, pero segun tengo entendido si que tienes que llevar el justificante este de la policia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo insisto en que pregunten en la comisaría más cercana que tengan, o por teléfono... No sé si seguirá siendo así pero cuando yo viajé siendo menor y sin mis padres me dijeron en la policía que tenía dos opciones: o llevar el pasaporte (que es en sí una justificación de los padres porque para hacerlo tienen que ir ellos) o la justificación de la policía. Por preguntar no pasa nada, a ver si vais a ir tan panchos y vais a tener algún problema...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

supongo q para entrar en discotecas tendréis los mismos problemas q podéis tener en España...

En algunas te dejan, en otras no, en unas si pero no, en otras no pero si...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jo, yo no se para que abri un super post sobre menores....

al meollo, yo tambien soy del 93 y me dejaron entrar en casi todas partes (Vale que no sea yo muy discotequera pero bueno...) Y lleve el papel de la policia y ni no me lo pidieron (ni por la calle xD ni en el aeropuerto) AH! si vas a Viena vimos un hostel en el que los menores entraban gratis! Nos parecio que seria muy plan familiar y por eso no fuimos, pero si andais cortos de pasta...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje