Jump to content
Conéctate  
melondoner

Itinerario: ¿demasiadas ciudades?

Publicaciones recomendadas

vale va mejorando la cosa cierto... pero no ves brujas que es de lo mas bonito de belgica, y en cambio ves utrech... berlin necesitaría 3 días minimo y le das dos... y en munich solo estas 1 dia, por lo que no te acercas a fussen a ver los castillos, una pena... de resto pues está bien, cada uno tiene sus gustos, hay cosas que yo dejaría para otro inter por ejemplo, como polonia y hungria, lo dejaria para un inter por paises del este, porque para la zona en la que estás, me ahorraba nocturnos y grandes desplazamientos solo para uno o dos días, y utilizaria ese tiempo en visitar bien las cosas que ves un poco a salto de pata, como añadir un dia a berlin, munich, y venecia por ejemplo... pero ya eso es como digo cuestion de gustos y cada uno hace su inter como quiere... el tema es que siempre digo que mejor es centrarte en una zona y verla en profundidad, que intentar abarcar todo con un solo viaje es dificil, y siempre quedarán más viajes para ver todo... saludos!

• Positivo 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, de nuevo. Un encanto, con la lata que damos jaja Creo que todo tiene una explicación más o menos razonable:

Berlín ya dije que la conocíamos, estuvimos 4 días allí, pero nos apetece volver porque nos gustó mucho y como fuimos en febrero pues hubo cosas que no las disfrutamos del todo... Luego, hemos estado mirando entre las ciudades de Bélgica y Holanda y las que más nos han interesado han sido las que hemos puesto (Bruselas, Gante, Amberes y Ütrech)... a Brujas no me importaríaa ir, y lo mismo estamos en Gante y como compraremos el continuo pues decimos de ir para allá, pero eso ya es alternativo. Por otro lado, lo de Fussen, pues también nos gustaría, pero no se puede hacer todo... de todas formas, de los 22 días del interrail creo que nos sobran 3, así que ya depende de lo que consigamos ahorrar igual alargamos por algún lado y metemos alguna excursión, como la del castillo de Fussen o la de los pueblecitos cercanos a Amsterdam... En Venecia sólo un día porque preferimos dedicar algo más a Florencia y porque tenemos idea de hacer otro interrail empezando directamente por Italia, para dedicarle todo el tiempo que se merece ese precioso país :)

¡¡Gracias!!

P,D.: me han llegado un montón de folletos de distintos países y los de Austria son una pasada jaja (es que no encuentro el hilo donde estaba lo de los folletos, estoy apardá).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el hilo de los folletos esta en destinos e itinerarios, pone folletos guias y no se que mas... yo tengo en mi cuarto dos pedazo de torres de folletos xDDD los de autria se salen... pues aprovechad esos 3 dias que os sobran, para darle a lo que os falta... brujas, fussen y algo mas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues nada, ya está el interrail decidido. Anda que no hemos cambiado nada desde el primer itinerario jaja Ya hemos comprado el billete de ida y hemos reservado los primeros albergues... ¡qué emoción! Aquí os dejo el que parece que ya va a ser el recorrido definitivo, espero que no tengáis muchas objeciones :P

Salida de Málaga a Berlín el día 6 de julio. 4 días con excursión a Potsdam.

Dresde. 1 día

Praga. 3 días

Cracovia. 2 días con visita a Auschwitz

Budapest. 3 días

Bratislava. 1 día

Viena. 1 día

Salzburgo. 2 días con excursión a Hallstatt

Ljubljana. 2 días con excursión a Bled (un pequeño desvío pero tenemos muchas ganas de ir a Bled :))

Trieste (porque el avión nos sale mu barato desde ahí :P). 1 día

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Está bien, le falta 1 día a Viena si puedes dáselo, sino pues siempre podrás volver... está bien xDD suerte!!!! y disfrutalo mucho!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es que Viena no nos llamaba mucho la atención, la verdad... No podemos meterle días de más porque los vuelos que tenemos que coger sólo salen unos días a la semana y meter un día significaría tener que cambiarlo todo así que decidimos que como llegamos muy tempranito a la ciudad y dormiamos allí pues un sólo día pero bien aprovechado jaja ¡Gracias!

P.D,: sip, el diario lo haré aquí :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno pues todo aclarado... muchisima suerte y que lo disfruteis!!! cuando vayas a hacer el diario de viaje enviale un mensaje privado a pucca, supernova o albertus y que te muevan el hilo al subforo de diarios de viaje "me voy he vuelto..." y así lo tienes perfecto en su lugar correcto xD saludos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver, me estoy volviendo loca... Estamos ya preparando la guía personalizada que queremos llevar y no consigo averiguar una cosa... Por lo que he leído la entrada a Sanssouci vale 12 €, pero si no la compra, ¿qué puedes ver en Potsdam? Todos los jardines y todo eso está dentro de ese palacio, o va por separado o qué ¿? :wacko: :wacko: :wacko:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje