Jump to content
Conéctate  
J4V1

UNALOCURA POSIBLE?

Publicaciones recomendadas

ah, por cierto, no eres el único que ha hecho la tontería.

se nos olvidaba nuestro amigo didakillo XDDD

aquí XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Acabo de mirar la ruta y lo que saco es lo siguiente:

por el concepto:

Es una tonteria de viaje, demasiado simplon y flojo para disfrutar de la aventura, y poco tiempo profundo para conocer los sitios. La mayor parte de los trenes que planeais cojer son mas comodos que el cercanias en españa. A si que si el objeto es fardar, bueno, puede que a tu madre le parezca toda una aventura, pero no esperes un premio.

Por el aspecto tecnico:

El viaje esta mal planeado, las conexiones de trenes no estan bien hechas para poder aprovechar los nocturnos, ni la mejor de las distancias. Y salir de Londres por ejemplo, en vez de hacerlo desde paris os roba tiempo y mucho dinero.

Si tu duda es, si es posible hacer ese recorrido en ese tiempo, SI, es posible y en mucho menos tb, seguramente en menos de la mitad de tiempo, así a ojo de buen cubero.

Por lo demas mucho animo con lo tuyo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a ver, tonto del bote, NO VES QUE TODO ESTO TE LO DECIMOS POR TU BIEN?????????

Enorme vanin.

Para el creador del post. Según vi el itinerario, pensé ese es el típico itinerario qeu haría un yankee, que dice tengo 2 meses para ver Europa hay que ver todos los países y ser supermegaguays diciendo que conocen Europa. Pues no, ni vas a conocer Europa si no que vas a conocer un montón de ciudades. Lo que no entiendo es si puedes coger un avión cada vez que te da la gana y gratis. ¿Por qué no viajas en avión en vez de con inter-rail? Es más rápido y más barato. Tampoco entiendo si el título es una locura posible? Todos te decimos que ni de coña se puede hacer, te parece tan mal.

Aparte que me gustaría saber si como ya te comentamos entraste en la página de trenes alemanas para ver los horarios de trenes y ferris. Porque hacer cosas como esto:

DIA 13 --> SOFIA - STAMBUL

DIA 14 --> STAMBUL - ATHENAS

DIA 15 --> ATHENAS - IGOUMANTISA (FERRY) - BARI

Además que la parte del Benelux no tiene ningún sentido. Parece que no viste un mapa, ni miraste ningún horario. Pero en fin, que si lo que quieres es ser el más guay de la pandilla, sacar las 4 típicas fotos y decir que te vas "quitando del medio" sitios. Adelante, dentro de 2 meses estarás de los nervios y sin novia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias a todos por la sesion de peluqueria y cotilleo, crei que este foro era algo mas serio donde me podrian ayudar con el tema de las conexiones y tener mas claro interrail....

Para mi proximo viaje hare un sondeo y una encuesta general... asi en vez de irme donde me salga de las pelotas ire donde la gente me diga, hare las fotos que todo el mundo quiera que haga y cuando vuelva contare las historias que entre todos hayamos escrito.

Gracias a mi trabajo cojo un avion GRATIS, cada vez que me da la gana, viajo casi donde quiero, y tengo mucho tiempo libre, solo queria plantearme un reto y hacer este recorrido, y con cada mensaje, "gilipollez de viaje" o "tira tu dinero si quieres", "con tantos sitios donde ir y que ver"... apesar de intentar en todo momento wardar la compostura y la educacion, me hace perder los estribos, y recuerdo a todo el mundo que cada uno es libre de hacer lo que le de la gana...

Gracias a todos los que en 25 respuestas a mi mensaje me habeis dado tanta informacion.... Gracias a los que ya habeis hecho interrail y en vez de ayudarme os habeis sumado a la causa de hacer una critica... enserio me apena... que nadie me haya dado ni un horario, ni un enlace ni un consejo salvo desilusion y negatividad...

Entras aqui pensando que la gente que ya ha vivido lo que tu quieres hacer te puede ayudar y sales con la sensacion de ser retrasado....

Señores yo les pedi ayuda porque este foro es para eso, ¿no? lo que yo luego quiera hacer con la informacion que me den es cosa mia... no¿?

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=viajante

Y VIAJANTE SI ES ESPAÑOL....

Un saludo a todos estoy seguro que en un par de meses, sabreis mas de esto y espero poder traer mucha informacion para posibles viajes que aparenten ser una gilipollez...

De verdad Gracias a todos....;)

A ver... pedías opinión y te la hemos dado. Conexiones de trenes: vete a la web alemana de trenes y verás que es una mina: horarios, transbordos, trenes que necesiten reservas, nocturnos, suplementos... En cuanto a los consejos sobre qué ver... para Berlín necesitas unos 3 días, para Londres otros tantos, Praga 2, Budapest otros 2, Atenas anda por ahí... Si quieres una guía tipo "Berlín/Londres/Atenas/Praga/etc en 6 horas" este es mal lugar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entras aqui pensando que la gente que ya ha vivido lo que tu quieres hacer te puede ayudar y sales con la sensacion de ser retrasado....

Es que aqui nadie ha hecho lo que tu quieres hacer... solo a medias un tal didaquillo... y casi muere en el intento y mitad de viaje su acompañante se fue para España harta del viaje... y era mas "normal" que el tuyo al menos más relajado, sin quitar que era una locura... serás retrasado? no sé aquí nadie te ha llamado eso... tu pones un título que dice si es posible y aquí te dicen, pides opinión y te dicen... si esperabas que todo fueran alabanzas y buenas contestaciones y que buen viaje que bomba de ruta pues te habrás equivocado... si lo que lees no lo esperabas no la pagues con nosotros, que simplemente opinamos como nos dijiste, y tenemos unas ideas propias que debes respetar también... y si todos intentamos convercerte es por tu bien y el de tu pareja, para que vivais un buen interrail, si encima no lo agradeces... simplemente no haber entrado a comentar si no aceptabas las contestaciones... en cuanto a experiencias tienes el subforo de diarios de viaje, aunque no te servirá porque nadie ha hecho lo que tú, se necesitan mas días para ver dignamente algo... y para trenes tienes el subforo de medios de transporte como utilizar la web alemana... te lees las faqs, el mensaje de bienvenida, los clavados en los subforos y te vas a tu maravilloso viaje... si te gusta pues felicidades, y si acabas hasta los huevos, pues mejor no lo comentes porque nos podemos reir mucho...

Editado por garefe9

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me he quedado flipada con este hilo :blink: Básicamente lo que te dicen: si lo que quieres es simplemente hacerte fotos para luego poder decir lo guay que eres por haber "pasado" por tantas ciudades, pues adelante; ahora bien, si lo que quieres es poder decir lo guay que eres por CONOCER tantas ciudades quizás deberías planteartelo... No sé si será posible hacer lo de ir desde Bulgaria a Italia pasando por Turquía y Grecia y con un ferry de por medio (que los barcos son leeeeeentos), y si lo es dudo mucho que te dé tiempo a salir de las estaciones de trenes :wacko:

Anyway, ¡suerte!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje