Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Bixoh

Consejo sobre itinerario

Publicaciones recomendadas

exacto, yo el otro dia cuando vi eso de 2 Euros fui a buscarlo en san google y vi como pucca que el precio era lo normal, de 15 o 20 hacia arriba... saludos!

Ya decía yo. De todas formas he enviado el correo a la página. Es que poner "Desde... X 5 €" me parece una absurdez, pero bueno... De todas formas, si se va a ese precio, está más lejos que otros del "centro" y no conviene por el precio. También me sorprendieron los comentarios de algunas personas, que eran muy favorables XD

Bueno, parece que esto va cogiendo forma...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bueno, después de darle vueltas al tema de los albergues, ya los tenemos decididos, pero necesitamos consejo por ejemplo en los de Praga y Múnich. Ahí va:

PARÍS

-Friends Hostel (17'89 € por persona). 4 camas, aseo privado. Relativamente cerca del centro, al lado de la estación del norte de París.

BRUJAS

-Passage Hotel and Hostel Bruges (15 € por persona). 4 camas, aseo compartido.

AMSTERDAM

-Hotel Linda City Centre (19'88 € por persona). Al lado de uno de los canales.

BERLÍN

-Amadeus Hostel Berlín (12 € por persona). Es el más económico que no está demasiado lejos.

PRAGA

-Opción 1 (preferida): Pensión Tara (14'45 € por persona. Baño privado, habitación privada. En todo el centro de Praga. La ventaja es que está a un paso de todo.

-Opción 2: Hostel Elf (14'51 € por persona). Es el más recomendado según hemos leído, pero está más lejos del centro, aunque más cerca de la estación.

-Opción 3: Clown and Bard Prague (9'68 € por persona). Es barato, pero tampoco está tan céntrico como el de la opción 1.

MÚNICH

-4 you Munchen Hostel (alrededor de 20 €). En el mismo centro, al lado de la estación.

Bueno, ¿qué opinión os merecen nuestra elecciones? Un saludo! ;)

Editado por Bixoh

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De vosotros depende, si están baratos y centricos y os conviene eso, o si estan baratos y cerca de la estacion y os conviene eso... es cuestión de gustos... pero muy buenos precios en realidad, son esas las ciudades a las que finalmente vais a ir? o vais a coger por ejemplo brujas como campamento base y de ahi veis gante bruselas y amberes, o que vais a hacer al final? saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno... os voy a dar un pequeño consejo que espero que os sirva, podeis tomarlo o no, depende de vosotros... es simple, ya que no añadís ni Bruselas ni Amberes en vuestro paso por Bélgica, cosa que no entiendo... pues al menos visitad algunas cosas interesantes que podeis mirar en google... como por ejemplo Versalles desde París o incluso Rennes para ver Mont Saint Michel y Saint Malo, o Luxemburgo... Voledam y Marken o Haarlem cuando esteis en Amsterdam... Postdam cuando esteis en Berlin... o Kutna Hora, Cesky Krumlov, o Karlovy Vary cuando esteis en Praga... ni por descontado decir que tienes que ver Fussen y sus castillos al pasar por Munich y si puedes el campo de concentración de Dachau... yo siendo ustedes que quieren planear el interrail para dentro de un año, para verano de 2011, pues no quitaría lugares importantes de en medio porque teneis tiempo de sobra para ahorrar y planificar un pedazo de interrail... me refiero que no teneis porqué quitar Bruselas y Amberes... deberíais dejarlas y añadir también alguna más, como Hamburgo o Bremen entre Amsterdam y Berlín... Dresden o Leipzig entre Berlín y Praga... Viena - Hallstatt - Salzburgo e incluso Innsbruck entre Praga y Munich... teneis tiempo suficiente en un año para ahorrar y preparar un interrail de lo mejorcito... poned el punto de mira alto intentando hacer un interrail bien completo, que si con la fecha de inicio cerca no teneis suficiente dinero o días para viajar, ya recortaréis por uno u otro lado sin problemas... quitando ciudades en ese momento, días, etc... pero por ahora dadle vidilla al tema!!! por ahi he contado unos 14 días según las ciudades que has puesto en los hostales más Gante, porqué no llegar a los 22 o 25 días? con esos 10 días de más os daría para muchas cosas... pensadlo sacad un presupuesto buscad mas sitios e intentad reunir el dinero, si no llegais, haced algo más corto... saludos!!!

Editado por garefe9

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno... os voy a dar un pequeño consejo que espero que os sirva, podeis tomarlo o no, depende de vosotros... es simple, ya que no añadís ni Bruselas ni Amberes en vuestro paso por Bélgica, cosa que no entiendo... pues al menos visitad algunas cosas interesantes que podeis mirar en google... como por ejemplo Versalles desde París o incluso Rennes para ver Mont Saint Michel y Saint Malo, o Luxemburgo... Voledam y Marken o Haarlem cuando esteis en Amsterdam... Postdam cuando esteis en Berlin... o Kutna Hora, Cesky Krumlov, o Karlovy Vary cuando esteis en Praga... ni por descontado decir que tienes que ver Fussen y sus castillos al pasar por Munich y si puedes el campo de concentración de Dachau... yo siendo ustedes que quieren planear el interrail para dentro de un año, para verano de 2011, pues no quitaría lugares importantes de en medio porque teneis tiempo de sobra para ahorrar y planificar un pedazo de interrail... me refiero que no teneis porqué quitar Bruselas y Amberes... deberíais dejarlas y añadir también alguna más, como Hamburgo o Bremen entre Amsterdam y Berlín... Dresden o Leipzig entre Berlín y Praga... Viena - Hallstatt - Salzburgo e incluso Innsbruck entre Praga y Munich... teneis tiempo suficiente en un año para ahorrar y preparar un interrail de lo mejorcito... poned el punto de mira alto intentando hacer un interrail bien completo, que si con la fecha de inicio cerca no teneis suficiente dinero o días para viajar, ya recortaréis por uno u otro lado sin problemas... quitando ciudades en ese momento, días, etc... pero por ahora dadle vidilla al tema!!! por ahi he contado unos 14 días según las ciudades que has puesto en los hostales más Gante, porqué no llegar a los 22 o 25 días? con esos 10 días de más os daría para muchas cosas... pensadlo sacad un presupuesto buscad mas sitios e intentad reunir el dinero, si no llegais, haced algo más corto... saludos!!!

Buen consejo ;) La verdad es que con tiempo, podemos intentarlo, y como dices tú, si no llegamos, luego ir quitando cosas... Muchas gracias! Ahora intenteramos cuadrar las fechas y los días que estamos en cada lugar, los días de viaje (el ir y volver en avión nos ahorra mucho tiempo y viajes del pase interrail).

Karlovy Vary me llama mucho la atención, parece de ensueño. Bien, ahora cogeremos un mapa e intentaremos señalar los lugares en él. Sería lo suyo, para hacer un interrail de verdad y muy completo.

Gracias de nuevo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usa google maps que puedes marcar las ciudades con una chincheta xD Haced un planazo, y durante un año, que es muy largo intentad ahorrar, si veis que por una cosa u otra no llegais pues quitad lo que menos os interese que siempre habra tiempo de ir en otro momento... pero por soñar que no se diga!!! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, te estamos haciendo caso Garefe ;) jeje y de momento hemos suprimido munich (no te asustes) y hemos incluido Viena y Salzburgo... perdemos munich, pero ganamos dos ciudades k me gustan mas por lo k he visto en google imagenes XD

tb estamos intentando negociar con las 2 xicas k nos acompañan y se hacen llamar nuestras novias, para meter alguna de las k nos has dixo, como bremen o dresden y leipzig... a ver k sale jeje es k... no les convence muxo la idea de estar 20 dias fuera XD pero bueno, keda tiempo para ahorrar y lo mas importante, para convencerlas jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Solo me convencereis de quitar Munich, si añadís Hallstatt entre Viena y Salzburgo, sino, dejad Munich, que esos castillos de Fussen y el campo de concetración de Dachau, más la propia ciudad, es precioso! no quiero decir que Viena + Salzburgo no esté bien, que es fantástico, increible, pero si no añadís aunque sea Hallstatt 1 día y quizá Innsbruck 1 día, os aconsejo que dejeis Austria para un proximo inter junto con Suiza e Italia por ejemplo...jajajaja I Love Hallstatt!!! Aunque podriais hacer todo.. Viena 2 días - Hallstatt medio día - Salzburgo 1 o 2 días - Innsbruck medio día y Munich 2 o 3 días dependiendo de si quereis solo ver los castillos ( 1 día Munich + 1 día castillos) o si quereis añadir campo de concentracion de Dachau ( 1 día Munich + 1 día castillos + 1 día Dachau). Ahi si estaría increible! decid a vuestras novias, que disfruten, se relajen, vivan una experiencia inolvidable y que ya verán que cuando tengan que volver a España se quedarán con ganas de más! xD

Editado por garefe9

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje