Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Bixoh

Consejo sobre itinerario

Publicaciones recomendadas

Un saludo crack. Solo espero que no seas tú el caballero de pelo alborotado de la foto ;)

Aunque no sé si leí por ahí que eres una chica. En fin. Lo mismo da que da lo mismo.

es q garefe es el bueno y yo soy el feo y el malo juntos. cosas de economizar y tal.. xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jajajajaja que crack... xD Bueno, sigo pensando que con 2 días en parís y otros 2 días en Berlin... lo suyo es darle minimo 3, y unos 4 estarian de pmadre... si teneis 22 días y no habeis gastado casi nada... que vais a comprar el de 10 o 15? Además un consejo, ir a Suiza solo para ver Zurich es una bobada, porque tienes que cambiar de moneda, que es una mierda, y solo para estar 1 o 2 dias en una ciudad... yo dejaría Austria, Sur de alemania, Suiza, e italia, para otro interrail, donde podais ver mas afondo y disfrutar de sus preciosos pueblos y paisajes, que teneis mucho que ver... y para este aprovecharia y haria lo que yo os dije, paris fuera de billete para poder estar 3 o 4 días sin pensar en el billete, y mas a precios baratos de albergue, iniciar billete ver bruselas, gante y brujas, y quiza amberes, ver amsterdam y alredores de amsterdam como volendam y marken en bus, berlin y quiza el cercano postdam, dresden y praga con el osario de kutna horá, y volver desde praga o bratislava en avión. y ahi teneis todo mas o menos visto, y ya tendreis tiempo si quereis de mas adelante haceros Suiza, Austria, Alemania sur e Italia. O uno por el este donde ver algo mas de praga y tirar a croacia polonia hungria etc... O haceros uno solo por francia o solo por alemania... cuestion de gustos... pero yo creo que para lo que vais a hacer ahora es mejor eso...

Editado por garefe9

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Visto de esa manera, igual Suiza si que sería mejor dejarlo para verlo como dices, con Austria, norte de Italia y sur de Alemania. Personalmente tenía interés en visitar Suiza. Por otra parte, de Suiza las ciudades más destacadas son Berna, Zurich y Lucerna, pero según he leido por el foro, Berna es más bonita (que sí, que sobre gustos..., pero he podido ver que por lo general gusta más Berna). ¿Vuestras opiniones? El principal problema que le vemos a Suiza es el cambio de divisa, que la verdad, es un poco rollazo, y más para ver solamente Suiza... Puff, tenemos un dilema. La verdad es que lo que he visto de Zurich con Google Imágenes me ha gustado. Sobre todo, una ciudad con río y con lago, si no es bonita, es que algo se ha hecho mal, porque vamos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Visto de esa manera, igual Suiza si que sería mejor dejarlo para verlo como dices, con Austria, norte de Italia y sur de Alemania. Personalmente tenía interés en visitar Suiza. Por otra parte, de Suiza las ciudades más destacadas son Berna, Zurich y Lucerna, pero según he leido por el foro, Berna es más bonita (que sí, que sobre gustos..., pero he podido ver que por lo general gusta más Berna). ¿Vuestras opiniones? El principal problema que le vemos a Suiza es el cambio de divisa, que la verdad, es un poco rollazo, y más para ver solamente Suiza... Puff, tenemos un dilema. La verdad es que lo que he visto de Zurich con Google Imágenes me ha gustado. Sobre todo, una ciudad con río y con lago, si no es bonita, es que algo se ha hecho mal, porque vamos...

Nadie ha dicho que Zurich no sea bonita, es preciosa, y Lucerna y Berna, y Ginebra, e Interlaken... todo Suiza es precioso, al igual que todo Austria, Munich en el sur de Alemania y toda Italia... yo es que simplemente me centraría en una zona para el interrail y ya que queriais ver practicamente todo el norte pues no me merece la pena ir a Suiza solo para ver una ciudad y salir del país...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya... entiendo... Es lo que pienso yo, que Suiza... es mucha Suiza, y merece un viaje a parte. Viendo fotos de Lucerna nevada... increible. Interlaken no lo conocía, pero también he visto fotos que impresionan. Ginebra creo que me gusta menos desde la lejanía XD

También existe la posibilidad de viajar desde Praga hasta Nuremberg o Munich, que también son ciudades bonitas, y dar por finalizado Alemania, que sí, que igual tiene bastantes cosas más por ver, pero creo que el siguiente Interrail si se produce es el que nos has dicho, el de Suiza, Austria y norte de Italia. Y luego islas británicas, Irlanda... Por ello, podíamos dejar Alemania finiquitada. El problema que tenemos con Bratislava es que no nos entusiasma mucho, más si tenemos en cuenta la posibilidad de viajar antes que a Bratislava a Munich o a Nuremberg. La ventaja de Bratislava es que lo más seguro es que tengan billetes de avión baratos, y en Munich aumenten bastante más en su precio...

Creo que la idea de Munich y/o Nuremberg es más atractiva que Bratislava, pero queremos la opinión de los expertos ;) Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

entonces podrías dejar praga, y ver alemania más a fondo ya que no tienes pensado pasarte por alli en los proximos interrailes... me refiero... ver paris, bruselas gante y brujas, amsterdam, y despues el resto todo alemania, que hay cosas realmente increibles y bonitas... despues tendrias suiza austria e italia... el que dices que te gusta de las islas bretanas, y por ultimo uno de europa del este comenzando en praga y viendo todo el este de europa que también es precioso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otra preguntilla, que esta seguro que no va aquí, iría en "Albergues y...", pero es por no abrir otro hilo. El caso es que el hostal que hemos encontrado en París, nos sale a 2 € por persona, con desayuno incluido y todo. Lo malo es que pone desde 2 €, como los coches vamos, que luego se te disparan un 25 % en algunos casos... ¿Pensáis que deberíamos fiarnos? Demasiado barato lo vemos...

He estado leyendo los clavados que ahí, de la lista de los mejores albergues (en la que seguro no está) y la de los peores albergues y no he encontrado nada sobre este.

El hostal en cuestión es este: Le Montclair Montmatre.

Editado por Pucca
Normas del foro, no se pueden poner enlaces a alojamientos ajenos a la página.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por cierto, a nada que busques en internet (yo lo he hecho porque estaba claro que esos precios no son correctos) verás que los precios son mínimo 15€ por persona.

Podrías hacer la reserva a ese precio que has encontrado y luego tratar de hacer valer tus derechos como consumidor, pero también puedes arriesgarte a quedarte en la calle.

Tú verás.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por cierto, a nada que busques en internet (yo lo he hecho porque estaba claro que esos precios no son correctos) verás que los precios son mínimo 15€ por persona.

Podrías hacer la reserva a ese precio que has encontrado y luego tratar de hacer valer tus derechos como consumidor, pero también puedes arriesgarte a quedarte en la calle.

Tú verás.

Ya, la verdad es que me parecía muuuuy raro... Me pondré en contacto con la página que lo ofrece a ese precio para preguntarles. Es que claro, al poner desde 2 € igual se escudan luego en eso. Muchas gracias por tu ayuda. A ver que me dicen y vemos cuáles son nuestras posibilidades y que es lo que más conviene.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

exacto, yo el otro dia cuando vi eso de 2 Euros fui a buscarlo en san google y vi como pucca que el precio era lo normal, de 15 o 20 hacia arriba... saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje