Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Kron

Intinerario de unos novatos

Publicaciones recomendadas

Hola buenas. Somos un grupo de 3 chavales asturianos que queremos viajar en interrail el proximo verano, y como es normal tenemos diversas dudas.

La primera de ellas, es si hace falta sacarse el pasaporte, o con el DNI español vale?

La segunda de ellas, es el tema del dinero, como llevarlo, o que tarjeta de credito llevarse para sacar dinero en los distintos paises?

Por ultimo nos gustaria preguntaros que opinais acerca de nuestro intinerario:

Paris 3 dias

bruselas 2 dias

amsterdan 2 dias

berlin 2 dias

varsovia 2 dias

praga 2 dias

viena 2 dias

Roma 3 dias

Milan 2 dias

monaco 1 dia

Marsella 1 dia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pasaporte/DNI creo que para Polonia ya no hace falta, pero el DNI llevaoslo por si os piden la documentación en el tren a la hora de revisar el billete.

Dinero: La Maestro 6000 creo que funciona en todos lados. Aún así, llevad algo siempre encima, aunque sea para llamar por teléfono desde una cabina a la embajada por si pasa algo (dios no lo quiera)

Itinerario: A Berlín le daría mínimo 3 días y a Bruselas y Amsterdam 1.

Pasadlo bien :bye2:

Kai.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En cuanto a itinerario... Berlin como dice aque Teru tiene minimo 3 días, al igual que Paris y Roma, y me parece una autentica locura ir de Viena a Roma, si al menos pasarais por Venecia y Florencia... pero directo a Roma es una autentica burrada de tiempo en tren... Milan en 1 día vas sobrado y Bruselas en 1 día vas sobrado... deberías añadir Brujas y Gante en tu paso por Bélgica, que solo vas de capitales chaval y hay mas cosas, Bruselas es mas feo que Brujas y Gante por ejemplo, dale 1 día a cada una. 1 Bruselas 1 Gante y 1 Brujas. Amsterdam 2 está bien. No vayas a Varsovia y ahorrate esos dos dias para cuando hagas un interrail por el este y vete directo a Praga... si puedes dale 3 días en vez de dos... y haz eso, pasa por Venecia y por Florencia antes de Roma para evitar tantas horas en tren... es que este itinerario es super raro... vas claramente de capitales y no piensas en que es una locura y pasaras mas tiempo en tren que viendo cosas casi... o te centras en una zona que las ciudades no se van a ir y puedes dividir europa en zonas como todo dios para ver con tranquilidad... saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He estado pensando, y teneis razon lo de que el recorrido es muy largo y me gustsris preguntaros que os parece este otra:

Paris 3 dias

Bruselas 1 dia

Brujas 1 dia

Amsterdan 2 dias

Hamburgo 2 dias

Berlin 3 dias

Frankfurt 1 dias

Ginebra 1 dia

Milan 2 dias

Roma 3 dias

Venecia 2 dias

Marsella 1 dia

No creo que este del todo bien, asi que si me podeis ayudar, os lo agradeceria

Y tambien con el tema del dinero y las tarjetas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En cuanto a itinerario... Berlin como dice aque Teru tiene minimo 3 días, al igual que Paris y Roma, y me parece una autentica locura ir de Viena a Roma, si al menos pasarais por Venecia y Florencia... pero directo a Roma es una autentica burrada de tiempo en tren... Milan en 1 día vas sobrado y Bruselas en 1 día vas sobrado... deberías añadir Brujas y Gante en tu paso por Bélgica, que solo vas de capitales chaval y hay mas cosas, Bruselas es mas feo que Brujas y Gante por ejemplo, dale 1 día a cada una. 1 Bruselas 1 Gante y 1 Brujas. Amsterdam 2 está bien. No vayas a Varsovia y ahorrate esos dos dias para cuando hagas un interrail por el este y vete directo a Praga... si puedes dale 3 días en vez de dos... y haz eso, pasa por Venecia y por Florencia antes de Roma para evitar tantas horas en tren... es que este itinerario es super raro... vas claramente de capitales y no piensas en que es una locura y pasaras mas tiempo en tren que viendo cosas casi... o te centras en una zona que las ciudades no se van a ir y puedes dividir europa en zonas como todo dios para ver con tranquilidad... saludos!

He estado pensando, y teneis razon lo de que el recorrido es muy largo y me gustsris preguntaros que os parece este otra:

Paris 3 dias

Bruselas 1 dia

Brujas 1 dia

Amsterdan 2 dias

Hamburgo 2 dias

Berlin 3 dias

Frankfurt 1 dias

Ginebra 1 dia

Milan 2 dias

Roma 3 dias

Venecia 2 dias

Marsella 1 dia

No creo que este del todo bien, asi que si me podeis ayudar, os lo agradeceria

Y tambien con el tema del dinero y las tarjetas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se que no estara del todo bien, pero me gustaria saber vuestra opinion, sobre en que ciudades estar mas dias, en cuales menos, o cuales suprimir.

Paris 3 dias

Bruselas 1 dia

Brujas 1 dia

Amsterdan 2 dias

Hamburgo 2 dias

Berlin 3 dias

Frankfurt 1 dias

Ginebra 1 dia

Milan 2 dias

Roma 3 dias

Venecia 2 dias

Marsella 1 dia

Gracias por la ayuda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se que no estara del todo bien, pero me gustaria saber vuestra opinion, sobre en que ciudades estar mas dias, en cuales menos, o cuales suprimir.

Paris 3 dias

Bruselas 1 dia

Brujas 1 dia

Amsterdan 2 dias

Hamburgo 2 dias

Berlin 3 dias

Frankfurt 1 dias

Ginebra 1 dia

Milan 2 dias

Roma 3 dias

Venecia 2 dias

Marsella 1 dia

Gracias por la ayuda

Paris 3 días está perfecto, Bruselas 1 día bien, Brujas 1 día bien (añadiría Gante 1 día y perfecto) Amsterdam 2 días bien, Hamburgo o Bremen con 1 día te valen, pero yo que tú iría directamente de Amsterdam a Berlin, Berlin 3 días bien aunque podrías darle 4, y a partir de ahi no se que haces, porque te vienes a la otra punta de alemania, despues bajas a suiza solo para pasar por Ginebra, Milan ya dije que en medio día o 1 día maximo ya se ve perfectamente te sobra tiempo, y es una tontería bajar a Roma para volver sobre tus pasos a Venecia y despues tirar a Marsella. Yo haría algo así si tanto empeño tienes en ir a Italia:

París 4 días, Bruselas - Gante - Brujas 3 días en total, Amsterdam 2 días, Berlin 4 días, Munich 2 días (uno de ellos para ir a Fussen a ver los castillos), Milan 1 día, Venecia 2 días, Florencia 2 días, Pisa medio día, Roma 4 días.

Imagino que irás en avión, si es asi puedes ir en avión hasta París y que esta ciudad no entre en el billete, y darle 4 días y comenzar el billete cuando vayas hacia Bruselas, igual harías con Roma por ejemplo, volver en avión desde Roma, entonces que tu billete termine al llegar alli y que los 4 días no cuenten en tu billete, de esta forma, depende del billete que cojas, podrías meter mas cosas en medio como Praga 3 días y Viena 2 días entre Berlin y Munich... Asi que aclarame si vais en tren en avion o en bicicleta, y que tipo de billete vais a comprar, y una vez sepa eso podré aconsejaros mejor, sino estoy yendo a ciegas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Paris 3 dias

Bruselas 1 dia

Brujas 1 dia

Amsterdan 2 dias

Hamburgo 2 dias

Berlin 3 dias

Frankfurt 1 dias

Ginebra 1 dia

Milan 2 dias

Roma 3 dias

Venecia 2 dias

Marsella 1 dia

Gracias por la ayuda

Paris 3 días está perfecto, Bruselas 1 día bien, Brujas 1 día bien (añadiría Gante 1 día y perfecto) Amsterdam 2 días bien, Hamburgo o Bremen con 1 día te valen, pero yo que tú iría directamente de Amsterdam a Berlin, Berlin 3 días bien aunque podrías darle 4, y a partir de ahi no se que haces, porque te vienes a la otra punta de alemania, despues bajas a suiza solo para pasar por Ginebra, Milan ya dije que en medio día o 1 día maximo ya se ve perfectamente te sobra tiempo, y es una tontería bajar a Roma para volver sobre tus pasos a Venecia y despues tirar a Marsella. Yo haría algo así si tanto empeño tienes en ir a Italia:

París 4 días, Bruselas - Gante - Brujas 3 días en total, Amsterdam 2 días, Berlin 4 días, Munich 2 días (uno de ellos para ir a Fussen a ver los castillos), Milan 1 día, Venecia 2 días, Florencia 2 días, Pisa medio día, Roma 4 días.

Imagino que irás en avión, si es asi puedes ir en avión hasta París y que esta ciudad no entre en el billete, y darle 4 días y comenzar el billete cuando vayas hacia Bruselas, igual harías con Roma por ejemplo, volver en avión desde Roma, entonces que tu billete termine al llegar alli y que los 4 días no cuenten en tu billete, de esta forma, depende del billete que cojas, podrías meter mas cosas en medio como Praga 3 días y Viena 2 días entre Berlin y Munich... Asi que aclarame si vais en tren en avion o en bicicleta, y que tipo de billete vais a comprar, y una vez sepa eso podré aconsejaros mejor, sino estoy yendo a ciegas...

Lo hemos pensado mejor y vamos a eliminar Italia, asi que nos quedaria:

Paris 3 dias

Bruselas 1

Brujas 2

Amsterdan 2

Hamburgo 2

Berlin 3

Munich 2

Berna o Ginebra 2 dias

Marsella 2 dias

Algo asi, y como somos de asturias, teniamos pensao coger un tren gijon- leon, y luego otro gijon Hendaya, y asi empezar a usar el billete en el viaje Hendaya Paris, Y para la vuelta lo mismo solo que desde marsella.

Muchas Gracias

Una cosa mas, como nuestro presumuesto es bastante limitado, muchos dias dormiremos en la calle, y parques, asi que me gustaria preguntaros como haremos para ducharnos, ya que no iremos como cerdos jajajaaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no habeis dicho que billete usareis aunque imagino que un 10/22 segun veo vuestro nuevo itinerario... quitale uno a brujas y daselo a gante hijo mio, que pasar por alli y no visitarla tiene delito... podeis usar nocturnos y os contabiliza el día siguiente con la regla de las 7pm... en fin... de resto pues como vosotros veais... yo quitaria Hamburgo que como dije hay cosas mejores... por ejemplo ya que pasais por berna, pues quita hamburgo y visita zurich, que pasar por suiza para solo ver una ciudad con cambio de moneda y todo es otro delito... y berna en 1 dia se ve... en medio dia y todo... dadle 1 a berna y 1 a lucerna, y los 2 de hamburgo a zurich... es mucho mas bonito y mejor que hamburgo... si usais bien los trenes y los cogeis a las horas que son os darán bien los días... en serio cualquier duda me decís que yo os cuadro si no sabeis... saludos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje