Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Kron

Intinerario de unos novatos

Publicaciones recomendadas

La de París no sé, pero en la de Colonia bien, aunque no sé si hicieron la vista gorda la noche que la pasamos ahí porque era nochevieja XDD

Y pa llevar en la mochila, el saco, como lo pusisteis, abajo del too, o cinchao arriba?? Esa es mi gran duda jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pusimos las mochilas pegadas a la pared en plan almohada y nos tapamos con esa especie de papel de aluminio plata-dorado que llevan los servicios de emergencia para mantener el calor de los heridos que ahora mismo no me acuerdo cómo se llaman XDD Lo que sí vimos es a gente que se había montado el chiringuito pero la mar de bien: mochila de almohada, aislante y saco XD Después, a eso de las... 7 o por ahí, nos apalancamos en el Starbucks de la estación y nos quedamos sobando en el Starbucks mismo hasta las.... 10 o así. Las mochilas, eso sí, las dejamos en las taquillas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No en todas las estaciones te dejan dormir... en Paris creo que solo te dejaban dormir en la de montparnase y si acreditas que vas a coger un tren por la mañana o de madrugada... está jodido... en algunas hay mucha inseguridad... yonkis etc... asi que lo mejor es buscarte un parque tranquilito y apalancarte entre unos arbustos... podeis llevar una tienda de campaña para 2 personas de esas quechua... y apretaros un poco... no se... yo siempre he preferido ir al albergue mas barato y cutre que aunque este sucio y con bichos al menos duermo bajo techo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues no sé... leeros el diario de viaje de vagabundos tour... una cosa es ir de tirados... y otra buscarse problemas en algunos sitios...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje