Kron 0 Reportar mensaje Publicado 20 de Agosto del 2010 Yo suscribo todo lo que dice Garefe... pero aún así y siendo sinceros ¿que hay en Bruselas? o que quieres ver allá?? yo personalmente no dedicaría un día a Bruselas; iría directamente a Brujas/Gante y ese dia se lo daría a alguna ciudad alemana o suiza. De suiza te puedo recomendar algunos lugares... yo estuve 3 dias con interrail y pude ver bastantes sitios ya que la red suiza de trenes es muy buena. Luego el tema de la pasta; hay una tarjeta que es de Caixa Nova (un banco galego) que puedes sacar pasta de cualquier cajero del mundo sin que te cobren ninguna comisión. Yo es la que utilizo en mis viajes y la verdad que te quitas el marrón de llevar tanta pasta encima... aunque llevad algo siempre encima. un saludo Na si tienes razon, pero lo de bruselas es que un amigo mio esta empeñao en ir a verlo, pero bueno.. aver si lo convencemos pa tar ese dia en munich o berlin. Esa tarjeta donde la puedo solicitar? en la caixa normal? esque estaba pensando en la tarjeta euro master 6000? la conoces? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
garefe9 142 Reportar mensaje Publicado 20 de Agosto del 2010 Oye que bruselas tiene cosas que ver... la grand place es preciosa, tienes el maneken pis que aunque es pequeño es algo bonito de ver, el atomium, recorres sus calles, sentarte en una de sus terrazas a tomar una cerbeza belga, mini europe, la sede da la union europea, y muchas cosas más... no sé que manía le tienen... ya que pasan por belgica que menos que pasarse... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Castile is more 1 Reportar mensaje Publicado 20 de Agosto del 2010 A ver que todo tiene su encanto... pero en un viaje así merece más la pena visitar otra ciudad en Alemania o Suiza que le dé mil vueltas a Bruselas. La gran place y demás la pueden ver en un transbordo de una hora o así de camino a Brujas viniendo de París... no hace falta dedicarle un dia entero... al menos es el consejo que doy yo... La tarjeta la puedes pedir en caixa nova... busca a vr dnd esta la oficina más cercana... creo recordar que tardan una semana en hacertela.. y no tengo ni idea de lo que es la euro master 6000 pero si tampoco te cobra comisiones en el extranjero... quedate con esa . Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Kron 0 Reportar mensaje Publicado 20 de Agosto del 2010 Oye que bruselas tiene cosas que ver... la grand place es preciosa, tienes el maneken pis que aunque es pequeño es algo bonito de ver, el atomium, recorres sus calles, sentarte en una de sus terrazas a tomar una cerbeza belga, mini europe, la sede da la union europea, y muchas cosas más... no sé que manía le tienen... ya que pasan por belgica que menos que pasarse... Teniamos pensao ver la sede de la union europea y la grand place. Y sobre todo tomarnos unas cervecitas de cada pais jajaja Vosotros en que hostales os quedasteis en brujas? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Castile is more 1 Reportar mensaje Publicado 20 de Agosto del 2010 Yo en Bruselas dormí todos los dias en la estación de tren... ¿conoces couchsurfing? tal vez te pueda servir para tu estancia en Brujas y Gante Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Kron 0 Reportar mensaje Publicado 20 de Agosto del 2010 Yo en Bruselas dormí todos los dias en la estación de tren... ¿conoces couchsurfing? tal vez te pueda servir para tu estancia en Brujas y Gante Una pregunta castille is more, en las estaciones de trenes, hay consignas y taquillas pa dejar las mochilas y esas cosas no? Hombre me imagino que las hay, por que sino dormir con todas las cosas al lao, en una estacion... no es muy recomendable jajaaj Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Castile is more 1 Reportar mensaje Publicado 20 de Agosto del 2010 Depende las estaciones y el estado donde te encuentres... en el estado frances y por motivos de seguridad creo que no hay taquillas... En Alemania y Holanda al menos cuando fuí yo si que había... en Bruselas creo recordar que no había... Yo mis cosas iban en mi mochila que a su vez era muy comoda para ponerte de almohada... pero eso depende de la mochila de cada uno... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Teru Teru Boozu 64 Reportar mensaje Publicado 20 de Agosto del 2010 En Alemania sí hay taquillas. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Kron 0 Reportar mensaje Publicado 20 de Agosto del 2010 En Alemania sí hay taquillas. Otra cosa chavales, en paris, las estaciones que tal andaran para dormir? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Teru Teru Boozu 64 Reportar mensaje Publicado 20 de Agosto del 2010 La de París no sé, pero en la de Colonia bien, aunque no sé si hicieron la vista gorda la noche que la pasamos ahí porque era nochevieja XDD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web