Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Kron

Intinerario de unos novatos

Publicaciones recomendadas

Bueno ya leí tu correo y te voy a recomendar un par de cosas, ahi tienes 19 días adjudicatos a ciudades, y 2 dias uno de ida y otro de vuelta hacen 21 dias, el billete es de 22 segun me comentaste. Antes de darte mis consejos me gustaria aclarar que espero que sepas que desde las 00:00 hasta las 23:59 puedes coger tantos trenes como quieras, a partir de ahi te voy a decir lo que yo haría:

Logicamente comienzas teniendo 10 días de viaje y 22 días naturales para pasar donde quieras.

Gastarás un dia de viaje de Hendaya a Paris y pasarás alli 3 días, te quedan 9

Otro dia lo gastarás hasta Bruselas, donde pasarás 1 día, pero ojo, coges un tren antes de las 23:59 que te deje en Gante y solo habrás gastado 1 día de viaje, es decir, llegas a Bruselas temprano por la mañana y tienes todo el día para ver la ciudad que se ve rápido, y a eso de las 22:30 23:00 coges un tren a Gante que tarda poco más de media hora, y estás alli antes de que se acabe tu dia de viaje, y duermes en Gante, sacas rendimiento a tu billete y te quedan 8 días de viaje.

Al día siguiente ves Gante y duermes en Gante tambien. Por la mañana temprano a eso de las 7 u 8 coges un tren hacia Brujas, que tarda media horita tambien mas o menos y estás alli todo el día y duermes. te quedan 7 dias de viaje.

Por la mañana tren a Amsterdam y estás alli 2 días, te quedan 6 días de viaje.

Despues coges un tren hacia Berlin, puede ser nocturno o por la mañana temprano, igualmente te contará como dia de viaje el día que llegues a Berlin, te quedan 5 días de viaje.

Pasas 3 dias en Berlin y coges un nocturno hasta Munich, te quedan 4 días de viaje.

Despues de estar 2 días en Munich, coges un tren hasta Zurich, donde pasarás 2 días. Te quedan 3 días de viaje.

Tren por la mañana temprano a Lucerna, pasas todo el día y coges un tren antes de las 23:59 a Berna, que está a poco tiempo, media hora o una hora y pasas la noche en Berna. restan 2 días de viaje.

Pasas todo el día en Berna.

Desde Berna puedes coger un nocturno por la noche y no duermes en la ciudad sino en el tren para llegar a Marsella, o por la mañana. De las dos formas te contará día de viaje el día que llegas a Marsella. Te quedarían 1 día de viaje.

Estás 2 días en Marsella y viajas hasta Hendaya. Dias de viaje agotados.

Quedarían luego repartidos los días en cada ciudad asi:

Paris 3 días

Bruselas 1 día

Gante 1 día

Brujas 1 día

Amsterdam 2 días

Berlin 3 días

Munich 2 días

Zurich 2 días

Lucerna 1 día

Berna 1 día

Marsella 2 días

Total 19 días en ciudades más días de ida y vuelta son 21 días en total. Le puedes dar un día más a alguna ciudad, ya que son 22 días los del billete y tienes 21, yo se lo daría a París o a Berlín, la que más te guste de las dos, las demás están bien como están.

Te sigo recomendando que dejes de lado Hamburgo, porque? pues porque ya que pasas por Suiza mejor ver los sitios más importantes y no una sola ciudad de pasada, Suiza tiene muchas mas cosas que ver e increiblemente mejores que Hamburgo... en Zurich vas a flipar, además puedes ir a ver las cataratas si quieres, y Lucerna y Berna son preciosas. Como ves también te añadí Gante, haciendo el truco de viajar antes de las 23:59 al otro sitio pues te ahorras días de viaje. Ahora solo queda que te informes de estas ciudades, las cosas que hay que ver en cada una, precios, etc, veas fotos y elijas... yo haría esto.

En cuanto a dormir en las calles y parques tened cuidado y procurad esconderos y que no cante mucho, que os pueden multar... Para ducharos ni idea... mirad en google si en esas ciudades hay duchas publicas, que san google todo lo sabe, sino pues baños publicos en el lavabo remojaos un poco... toallitas humedas... fuentes... buscad soluciones... saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

es que me mando un correo... y mi conciencia puede más... tengo que contestarle al chico que esta un poco perdido... xD Altaria me ayudó mucho a mi al principio :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

es que me mando un correo... y mi conciencia puede más... tengo que contestarle al chico que esta un poco perdido... xD Altaria me ayudó mucho a mi al principio :P

Muchas gracias tio, es que es el primer interrail que vamos a hacer, y con 17 años, asi que estamos perdidisimos jejej

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues nada... intenta aplicar lo que te dije y no tendrás problemas... cuando tengas todo claro ponlo aqui :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues nada... intenta aplicar lo que te dije y no tendrás problemas... cuando tengas todo claro ponlo aqui :D

Vale cuando tengamos el intinerario, lo ponemos para que opineis, pero yo creo que probablemente sigamos el que tus nos dijiste, por que se lo enseñe a mis colegas y quedaron encantaos jajaja

Muchas gracias de parte de todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De nada chico, ahora teneis que mirar todo con lupa para que no os falle cualquier detalle y se os vaya abajo el viaje... Buscad informacion de las ciudades, mapas, etc... buscad precios de museos, transporte publico, etc... mirar alojamientos por si os apetece dormir algun dia bajo techo y ducharos... y de resto a disfrutar... saludos y suerte!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De nada chico, ahora teneis que mirar todo con lupa para que no os falle cualquier detalle y se os vaya abajo el viaje... Buscad informacion de las ciudades, mapas, etc... buscad precios de museos, transporte publico, etc... mirar alojamientos por si os apetece dormir algun dia bajo techo y ducharos... y de resto a disfrutar... saludos y suerte!

Na tio, ya estamos en la fase de busqueda de monumentos, precios del transporte y todo eso. Ademas los dias que tamos en paris nos coinciden de p uta madre, ya que el primer domingo de mes, los museos son gratis jaajaj.

Que vas a acer tu un interrail el proximo verano, por un comentario, que me dejaste en el hilo de albergues en Paris jaajaja.

Na tio, y el chaval esti que te llamo arrogante, en fin... que lea un poco antes.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo suscribo todo lo que dice Garefe... pero aún así y siendo sinceros ¿que hay en Bruselas? o que quieres ver allá?? yo personalmente no dedicaría un día a Bruselas; iría directamente a Brujas/Gante y ese dia se lo daría a alguna ciudad alemana o suiza.

De suiza te puedo recomendar algunos lugares... yo estuve 3 dias con interrail y pude ver bastantes sitios ya que la red suiza de trenes es muy buena.

Luego el tema de la pasta; hay una tarjeta que es de Caixa Nova (un banco galego) que puedes sacar pasta de cualquier cajero del mundo sin que te cobren ninguna comisión. Yo es la que utilizo en mis viajes y la verdad que te quitas el marrón de llevar tanta pasta encima... aunque llevad algo siempre encima.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje