Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Uno de Lavapies

El post del twitter

Publicaciones recomendadas

En fin, pensando en un momento de soledad sin onanismo he llegado a la conclusión de que si en este foro Vanin desea que borre su número de teléfono, nadie propone una quedada y esas cosillas no estaría de más crear una lista en el twitter para ir siguiendo los viajes de los interraileros en vivo. Así damos algo de vidilla al twitter de inter-rail.org...

Empiezo yo la lista:

Uno de Lavapies: www.twitter.com/loquepajque

Editado por Uno de Lavapies

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

esto del twitter tiene pinta de enganchar demasiado.. tengo que evitar hacerme una cuenta xd

No tiene jueguecitos, el facebook si

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

esto del twitter tiene pinta de enganchar demasiado.. tengo que evitar hacerme una cuenta xd

Lo que enganchan no son los jueguecitos sino el estar contando tu vida cada minuto.

Dudo que me haga una cuenta en twitter.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que enganchan no son los jueguecitos sino el estar contando tu vida cada minuto.

Dudo que me haga una cuenta en twitter.

Yo lo uso mucho por cuestiones profesionales, en este mundo del periodismo si no estás en twitter no existes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El mío Altaria01669

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Poner un post sobre el twiter no creo que sea la mejor manera de resucitar el foro. Porque entre lo que era el foro cuando yo entré hace 4 años, que porque una tarde hubo un problema con el servidor y hubo foreros que gracias a ellos descubrieron que existía vida fuera del foro y esto en el que llevamos 1 día y medio sin que se escriba un mensaje en el vagón-restaurante la diferencial es abismal.

No se que podemos hacer para resucitar esto, pero o esto vuelve a dar un giro hacia lo que algún día fue, o acabará convirtiéndose en un fósil viviente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
que porque una tarde hubo un problema con el servidor y hubo foreros que gracias a ellos descubrieron que existía vida fuera del foro

xDDDDDDDDDDD

yo creo que intentar resucitar cosas es absurdo, las cosas surgen o dejan de surgir, empiezan y terminan (dios, que filosofica estoy hoy xDD) pero intentar que algo funcione, que la gente hable, eso no creo yo que succestue =D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
que porque una tarde hubo un problema con el servidor y hubo foreros que gracias a ellos descubrieron que existía vida fuera del foro

xDDDDDDDDDDD

yo creo que intentar resucitar cosas es absurdo, las cosas surgen o dejan de surgir, empiezan y terminan (dios, que filosofica estoy hoy xDD) pero intentar que algo funcione, que la gente hable, eso no creo yo que succestue =D

Aunque te parezca increíble lo que citas ocurrió en este foro. Yo que soy de los abuelos del foro, recuerdo cuando entraba en este foro y había un montón de foreros, con los que aprendías de viajes, te comentaban sus viajes, se hablaba en el vagón-restaurante sobre cualquier cosa. Pero sobre todo, se aprendía mucho de viaje. Estos foreros lo fueron dejando, y no entró sangre nueva que lo renovase. Eso provocó que ahora no se escriba casi nada en el foro. Lo cual hace que cada vez, te entren menos ganas de entrar en el foro. Es la pescadilla que se muerde la cola. A mi me gustaría que se invirtiese esta tendencia, y volviese a aprender aquí sobre viajes. Lamentablemente, esto no creo que pase. En fin... tendré que buscar otro lugar donde hablar de viajes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje