Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
windalf

Lucky lake (amsterdam)

Publicaciones recomendadas

Hola:

somos un grupo de 4 chicas y estamos buscando algo barato en amsterdam y encontramos el Lucky lake, alquien que estuviera puede decirnos si merece la pena??? q tal esta?? xk esta un poco lejos y queremos salir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola yo he estado hace unas semanas puedo decirte que esta bien el sitio tienes cocina ordenadores duchas y baños muy bien todo es grande limpio y hay muy buen rollo tambien decirte que habia dos chicas españolas trabajando alli por si vas mal de ingles.

Cuando llegas a la estacion que te indica en el papel te recoge un coche y te lleva a donde camping y luego para llevarte a la estacion de tren para ir a Amsterdam te cobran 1€ ida y 1€ vuelta.

Yo te lo aconsejaria.

Espero aberte ayudado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nic, ¿Qué días estuviste en lucky lake porque igual coincidimos?

Aunque supongo que será un poco tarde viendo la fecha. Lucky lake más que un albergue es un camping. Desde Amsterdan tienes que coger el tren o metro, cuando yo estuve el metro estaba en obras y no se como funciona. Aunque el metro funciona mejor que el tren. En tren te bajas en Amsterdam Holendretch y son 5 paradas, unos 15 minutos. La furgo te coge en el puente debajo de la estación. Hay un cartel indicando donde para.

Como te comentaron antes el albergue está muy bien, el desayuno está incluído. Es un buffet que está bastante bien. Los que trabajan allí son todos muy majos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estuve el 13,14 y 15 justo el dia 15 era cuando empezaba a funcionar el metro.

No se si coincidimos solo conoci a un chico en el tren que era de asturias y se marcho el 14 creo igual eres ese jaja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje