michi_goma 0 Reportar mensaje Publicado 15 de Agosto del 2010 Hola mochileros! A ver como empiezo a explicaros esto.... mejor por el principio: me llamo maria tengo 24 años y soy de la rioja. LLevo desde los 17 años currando y estudiando.... y me he decidido a tomarme el año que viene sabático, ES DECIR, viajando, conociendo gentes, lugares y lenguas.Pediré el paro a principios de 2011 y sobreviviré ese año o 9 meses con lo que de de sí. No tengo ninguna ruta marcada en la cabeza....no hay un plan escrito aunqueeeeeeeeeee me apetecería recorrerme el contienente americano, empezando por tierra de fuego....hasta canada. Y otro plan es empezar la ruta en australia/nueva zelanda...y luego ya se vería... Sí, suena muy loco todo ya se. Es la aventura por la aventura. viviendo con lo minimo y disfrutando de lo que encontremos por el camino. Si alguno quiere apuntarse o comentar lo mucho que se me va la pinza....adelante! Espero vuestro apoyo! XD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Uga 0 Reportar mensaje Publicado 16 de Agosto del 2010 Hola, yo también acabo de dejar el curro personalmente para tomarme un "año sabático" estudiando inglés y me rondaba la idea de pegarme un viajecillo también, obviamente por paises angloparlantes a poder ser. Si vas concretando algo más del viaje quizás me interese. Un saludo! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
JotaCe24 0 Reportar mensaje Publicado 25 de Agosto del 2010 Hola María, suena fantástico! mucha suerte, a mi también me ronda esa idea por la cabeza Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
SideReLi4 4 Reportar mensaje Publicado 25 de Agosto del 2010 Creo que no puedes viajar cobrando el paro. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
chemijr 0 Reportar mensaje Publicado 14 de Enero del 2011 FELICIDADES !! eso es tener un par jajajaj yo cuando acabe la carrera tmb me gustaría mucha suertee !! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
govednik 0 Reportar mensaje Publicado 12 de Julio del 2011 jejejje me parece estupenda la idea yo podria hacer algun viaje a partir del 4 de octubre soy lucas de malaga(23), sino has echo nincun viaje ya... soy nuevo en esto saludos Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web