Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
DayTripper

Retrasos

Publicaciones recomendadas

Pues eso, esta maniana salia yo tan contenta de Estocolmo para coger el tren a Oslo, y media hora despues el que me llevaria a Stavanger a estas horas, pues no, tenia que haber un problema en las vias de Arvika y nos han bajado del tren para montarnos en autobuses, que entre que se montaba el equipo de baloncesto de Richmond y las abuelitas chocheando hemos tardado una hora en salir. Al llegar otra media hora esperando que se reunieran todos los autobuses para volvernos a montar en el tren ya con destino a Oslo.

En definitiva, tenia que haber cogido mi tren a las 15:07 y hemos llegado a Oslo Sentral a las 15:44. He de decir que el revisor o lo que sea que fuere ha estado muy atento y ha hecho llamadas para ver si era posible conseguir algun enlace hasta Stavanger. La comida tambien ha sido gratis, toda, que en cuanto se corrio la voz, la cola para el bar ocupaba todo el pasillo...

Ahora me he tenido que venir a un "hostal" perdido de la mano de Dios en Oslo, el unico que me pudo reservar la de informacion turistica y que me va a costar la noche lo mismo que las dos noches en Stavanger, sin contar lo fantasmagorico del lugar, no se escucha un alma, y parece que este yo sola, la recepcionista ha picado billete y tampoco me atrevo a salir porque no se si voy a saber volver de noche xD

Y lo peor de todo, lo mas esperado del viaje, los Fiordos, han desaparecido del plan, y encima maniana que tenia previsto ir al Pulpito va a hacer buen tiempo y todo... :(

Hay alguien a quien reclamar todo esto? es una mierda. :wacko:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lo que no entiendo es porque te has quedado en Oslo, que yo sepa hay un nocturno Oslo-Stavanger, que te permite visitar el Pulpito el día de llegada a Stavanger. Fery a Tau, bus a Preikestolita y dos horitas hacia arriba... a no ser que no haya nocturno, pienso que ha sido una mala decision quedarse en Oslo y perderse esa excursion...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que no entiendo es porque te has quedado en Oslo, que yo sepa hay un nocturno Oslo-Stavanger, que te permite visitar el Pulpito el día de llegada a Stavanger. Fery a Tau, bus a Preikestolita y dos horitas hacia arriba... a no ser que no haya nocturno, pienso que ha sido una mala decision quedarse en Oslo y perderse esa excursion...

Si que hay un nocturno a Stavanger, todos los dias, menos los sabados. Es que es mala suerte. :angry: No me he quedado en Oslo por gusto...

Estoy por irme hoy a Flåm o algun sitio mas cerca donde pasar la noche, aqui en Oslo el alojamiento esta imposible... a partir del lunes por la tarde no hay problemas ya, pero no me puedo creer que me vaya a ir sin ver esa parte de Noruega. :ranting:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje