Jump to content

Publicaciones recomendadas

Bueno he vuelto tras 20 días de trenes, casas, albergues, 20 maravillosos días que me han dejado agotado pero en los que he disfrutado, conocido mucha gente interiorizado en mi relación con mi querido amigo de la infancia, nos conocemos desde los 6 años... En este viaje ha habido cultura, fiesta, macarrismo, sexo, amor... prometo una bonita crónica, pero por ahora iré terminando lo que tengo entremanos en otros destinos porque me he propuesto hacer este introspectivo viaje en formato libro mezclando las experiencias de los dos, no lo visto, sino los sentimientos que tuvimos ambos ante las mismas situaciones, incluso el uno hacia el otro... Iré colgando mi diario en bruto, el mio personal que recorrió ciudades como Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Utrecht, Amsterdam, Praga, Dresden, Berlin, Munich, Viena, Florencia, Siena, Pisa, Arezzo, Milán y descansó en Bergamo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

no paras, cachu cabrón!

Estoy on fire, no sé cual será el próximo, quizá Portugal y Madeira o quizá Brasil y República Dominicana

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A modo de prefacio:

Hay lugares para todo (me dijo). Hay lugares para contar que ya no amas. Hay lugares para creer en la inocencia. Hay lugares para caerse y tener una herida en la rodilla de por vida. Hay lugares para ser infiel. Hay lugares para desdecirse y volver a donde, antes dije, aquí no vuelvo.............

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hay lugares para ser infiel.

siempre he pensado lo mismo, hay sitios q te empujan al mal XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hay lugares para ser infiel.

siempre he pensado lo mismo, hay sitios q te empujan al mal XD

A veces pienso que a mis años ojalá tuviera la oportunidad de ser infiel, porque eso implicaría la capacidad de elegir ser fiel a alguien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sé infiel a ti mismo y comete una gran locura!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

qué filosóficos estáis hoy!

oye vanin, tú no te ibas a India?? o ya te fuiste?? y por dónde estuviste?? claro, como yo no tengo facebook no me entero de nada...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje