Jump to content
  • Registrar

Publicaciones recomendadas

Jajaja hombre claro que hay de todo, mas que nada lo digo porque cada vez que me ha tocado discutir con alguien de una estacion o semejante me han acado tocando bastante la moral! jaja ni punto de comparacion con los suizos por ejemplo.

Editado por godraude

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Comienza el diario de viaje 22/07/2010

Rubén y yo salimos del aeropuerto todavía adormilados por el viajecito, no sé porque pero los viajes en avión me dan una soñarrera horrible, y buscamos la maquinita para comprar el ticket de bus a Charleroi pueblo. Suena pelín moñas, pero estoy emocionado...

Justo a la salida del aeropuerto escucho hablar español y entablamos contacto rápidamente con tres chicas asturianas y un chaval de Madrid que iba a Gante. Los seis hacemos lo mismo, nos bajamos en la estación de tren de Charleroi y compramos uno de esos bonos de 50€ que te dan 10 viajes por Bélgica, una especie de metrobus de trenes. Rubén y yo compramos uno para compartir.

Las chicas fueron muy amables con nosotros, nos ofrecieron manzanas, patatas fritas y gominolas... Pude resistir la tentación de todo lo demás pero las gominolas acabaron cayendo en mi estómago. El chaval también era muy simpático pero le dejamos en Brussels Zuid para que cogiera su tren a Gante.

No sé en que momento saqué la reserva del albergue, el Sleep Well, y comenté con Rubén en que estación debiamos bajarnos, y resultó lo que suele suceder en estos casos, dos de las chicas iban a alojarse allí. La otra vivía en Bruselas, sólo había ido a buscarlas al aeropuerto. Esa chica se erigió en lider de la expedición y me convenció de que nos bajaramos en la estación central... Me dejo convencer facilmente.

Lo que paso a continuación es una constante en mi vida, no puedo asumir el liderazgo de otros... En fin la chica, mapa en mano nos guiaba hacia el albergue, o al menos eso decía. Tras 15 minutos dando vueltas no pude soportar más y le pedí amablemente el mapa, estabamos haciendo el gilipollas. A todo esto ella soltó un: "Mmmm tardabamos mucho en encontrar al Macho Alfa" Las otras me dijeron que en todos los viajes acaban encontrando un macho alfa, en fin, cogí el mapa y llegamos al albergue en 8 minutos de reloj.

Rubén y yo nos fuimos hacia nuestra habitación, aunque habiamos quedado con ellas a las 21:00 era el día nacional de Bélgica y había fuegos artificiales, ¡que suerte! Nuestra habitación es para tres personas pero estamos los dos solos, la cosa pinta bastante bien de primeras dadas. Aún así me preocupaba la aventura que comenzaba allí mismo, me importaba muchísimo la primera impresión que pudiera tener Rubén, aquello iba a marcar el devenir del viaje.

Bajé el primero a la recepción así que decidí salir fuera a echar un cigarrillo y mientras estoy fumando escucho silbiditos desde las ventanas que dan a la calle, pensaba que sería Rubén pero en ese momento aparece él por la puerta... Pues si no es él alguien será, me da un poco igual, tengo ganas de demostrarme a mi mismo que Bruselas no es fea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Comienza el diario de viaje 22/07/2010

Lo que paso a continuación es una constante en mi vida, no puedo asumir el liderazgo de otros... En fin la chica, mapa en mano nos guiaba hacia el albergue, o al menos eso decía. Tras 15 minutos dando vueltas no pude soportar más y le pedí amablemente el mapa, estabamos haciendo el gilipollas. A todo esto ella soltó un: "Mmmm tardabamos mucho en encontrar al Macho Alfa" Las otras me dijeron que en todos los viajes acaban encontrando un macho alfa, en fin, cogí el mapa y llegamos al albergue en 8 minutos de reloj.

jajajaja muy bueno esto! jaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje