Jump to content
  • Registrar

Publicaciones recomendadas

hey, maja!

yo me voy el 18 de septiembre cuando acaben estas lluvias y monzones que asolan india y demás. es lo que tiene la previsión XDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Periodo de gestación

Al final, un interrail, como todas las cosas en esta vida se hacen por una de estas tres razones o en su defecto un mix de ellas, lease: a) porque toca, b) porque es necesario c) por pura y jodida envidia.

En el caso que os ocupa si estáis leyendo estas líneas es una mezcla de un 10% de la b con ciertos matices y un 90% de la c... Sí, ya sé que no es una muy buena carta de presentación, pero la vida a veces nos deriva por caminos que ni nosotros mismos sabemos que llegarían allá.

Cualquiera que me conozca un poco se dará cuenta rápidamente que me encanta ser el centro de atención, una manera de acorazar las inseguridades teniendo siempre el control de la situación. Para los que veáis o hayáis visto "How I meet your mother?" Mis amigos y sus queridísimas novias dicen que soy lo más parecido a Barnie que han visto en la vida real, pero yo me reconozco en Ted, mi Barnie es sólo fachada... Pues fuí el primero de mi grupo de amigos, y casi el único en irme de Erasmus, en aventurarme a viajar sólo, en hacer locuras... Pero el inter-rail me lo pisaron...

Y quizá digo me lo pisaron, y me equivocó al decirlo así. Sencillamente me faltaron arrestos otras veces, siempre he soñado con que fuera perfecto, y tenía clara mi idea, no puede ser un grupo demasiado grande de gente, no quiero ir con mis colegas y sus novias siendo un estorbo más, quiero combinar la fiesta con el arte... Por h o por b nunca me había sentido del todo preparado para afrontar esa aventura de tren en tren y tiro porque me toca...

Pero este 2010 tocaba por mis santos cojones, y ya sabemos lo que significa un no hay huevos, ante un no hay huevos hacemos las mayores locuras... Dije que lo hacia, y pensaba hacerlo sólo, el año pasado lo habían hecho mis amigos y sus novias en un plan que no me iba, Bruselas, Paris, Berlin, Amsterdam con novias la gran mayoria...

Y desde Abril empecé a tenerlo claro y meridiano, tanto que convencí a mi amigo Rubén, maestro de profesión, es decir tres meses de vacaciones, con su novia trabajando para que se apuntará conmigo a la aventura...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

"Mis amigos y sus queridísimas novias dicen que soy lo más parecido a Barnie que han visto en la vida real" Dios.......¬¬................ xDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Preparativos

La idea que tenía en mente iba a cumplirse, no iba a hacer el clásico Paris, Amsterdam, Berlin... De hecho odio Paris, lo sé, soy un romántico, pero lo he intentado varias veces, vamos a ver si consigo que Paris me encante... Y vez tras vez me volvía a dejar frio... Mi amigo Mario tiene la certeza de que me echaré una novia que esté enamorada de Paris y que me convertiré en un calzonazos que irá a Paris cada año a rememorar nuestro amor... Peor sería tener que volver a Atenas, pero en fin...

La idea era salir de Milan, rumbo a Ljubljana y desde allí recorrer los Balcanes en un maravilloso circuito circular que volviera a terminar en Milan. Pero las cosas nunca son como deben ser. Tras pedir las vacaciones en el trabajo, organizar a mi equipo para mi ausencia y algunos detalles nimios más, empecé a prepararlo todo, hasta que le pasé el planning a mi queridísimo colega de la infancia... Resulta que el niño tiene una boda el día 13 de Agosto... Resulta que yo me voy de campamento con mis pequeños predelicuentes hasta el 13 de julio... Resulta que pensaba irme de inter-rail desde el 7 hasta el 30 de Agosto...

Todo el trabajo a la mierda, reconozco que debería empezar a ser menos líder y a consultar las cosas... Pero sé que si consulto me arriesgo a que los planes se cambien, y en el momento que hice eso todo empezó a tambalearse... "Me gustaría conocer Brujas, ah y Amsterdam". Tio no fumas porros, tienes novia, y pasas de pagar 15€ para entrar en el museo Van Gogh... Ok aceptamos Bélgica, y Amsterdam, pero yo te obligo a Praga.

Así que salimos con un planning pre-escrito, que no era lo que yo pensaba en un principio pero que no me desagradaba para nada...

21 de Julio Bruselas

22 de Julio Brujas

23 de Julio Gante

24 y 25 de Julio Amsterdam

26 de Julio Nocturno a Berlin

27, 28 y 29 de Julio Berlin

30,31 y 1 de Agosto Praga

2 de Agosto Bratislava

3 de Agosto Viena

4 de Agosto Salzsburgo

5 de Agosto Munich- Fussen

6 de Agosto Munich

7 de Agosto Munich

8 de Agosto Verona

9 de Agosto Padova

10 de Agosto Milan

Bien, ese era el planning pero la cosa cambió casi desde el primer día...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y por fin llegó el día 21

Como reza el título por fin llegó el día 21, yo casi acababa de volver del campamento con mis predelincuentes, de hecho sólo había trabajado una semana entre medias y tenía que entregar dos revistas antes de marcharme. La maleta estaba hecha pero el reloj corría en mi contra... Así que la mañana la pasé en el trabajo escribiendo express sobre el Camino de Santiago. Bonitos artículos con la mente puesta en ese avión que me llevaría a Charleroi... Mi segunda vez en Bruselas, pero que le vamos a hacer, a mi Bruselas no me parece una ciudad especialmente fea.

Como de costumbre llevaba por lo menos el primer albergue reservado, el Sleep Well de Bruselas, reconozco que me hubiera gustado coger otro pero no quedaban plazas. El tiempo se paso volando a medida que se acercaba la hora de decir, chicos hoy me voy un pelín antes, no os desmandéis en la oficina y cuando lo hice, pufff la adrenalina volaba por las nubes.

En la puerta del trabajo me esperaba Rubén mochila a la espalda con una esplendida sonrisa y el pelo con cierta reminiscencia a haberlo tenido teñido de color caoba... En fin, podré vivir con ello, he llegado a verle con el pelo azul, así que no hay mayor problema. Enfilamos rumbo al aeropuerto, facturamos rápido, pasamos los controles de seguridad con todos los problemas que tengo siempre, es decir supongo que algún día de pequeño me tragué una caja de tornillos y pito siempre.

Una vez dentro hago una de las compras cruciales para cualquier viaje, una botella de ron... Cual pirata o bucanero voy feliz con mi botella de Cacique, bueno, feliz del todo no, yo hubiera preferido whiskie pero las relaciones de pareja tienen estas cosas y hay que ceder. Pero mi esfuerzo se ve recompensado por la carita de felicidad de Rubén que tras llamar a su novia y decirle 555 veces que la quería y que se portará bien abre su mochila y saca dos salvajes bocatas de lomo con tomate y dos platanos. Mmmm está bien tenía hambre y no pensaba darle un duro a ryanair de más.

Montamos en el avión hiperfelices, uno en la ventanilla el otro en el pasillo y como debemos oler mal siempre nos dejan el sitio para nosotros solos. Pero la felicidad puede truncarse en un instante y es en el momento en que anuncian por megafonía que el vuelo se retrasará por una huelga de controladores aéreos franceses. No me gusta Paris y ya tampoco los controladores aéreos franceses. Mierda, y es en ese momento cuando los colegas empiezan a pasar bebida y comida y todo el mundo come y bebe, yo tengo calor así que me pone tenso ver a la gente jalarse cervezas como si se fueran a acabar. Pero mis principios pueden más que yo y decido ponerme a leer un rato y enseguida a echarme la siesta.

Despegamos con una hora de retraso y el viaje fue pelín movidito, no sé si los controladores aéreos franceses daban ordenes falsas pero dimos más bandazos que Piernodoyuna en los autoslocos.

Pero a eso de las 7 de la tarde nuestros pies tocan suelo en Charleroi por fin...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te sigo! me alegra saber que hay mas gente que odia paris y su gente jajajaja

No, no a mi Paris no me termina de convencer, quizá tenga el síndrome de turista japonés, los franceses hay de todo, las francesas me enamoran y las parisinas más

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje