Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
naninho

precio reserva [acronym=Train à grande vitesse. Tren de alta velocidad

Publicaciones recomendadas

sabeis que ha subido el precio de la reserva del [acronym=Train à grande vitesse. Tren de alta velocidad francés]TGV[/acronym] no?, sin mas era por comentar porque acabo de ir a hendaya a comprar una reserva para ir de hendaya a paris y cual es mi sorpresa que me han cobrado 6 euros, y me esplicaron alli que el precio habia subido de 3 a 6 euros, era para que no os coja por sorpresa jeje.

Un saludo y deciros que ayudais a todo el mundo con este foro!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por la información!!! es que ya estaban tardando... era muy barato xD todos los interraileros estabamos gozando con pagar solo 3 euros e ir gratis luego en regionales... aun asi... pagando 6 euros nos seguimos ahorrando los pastones dell Thalys... saludos y gracias!!!

P.D. --> Espero que esto no siga subiendo en cosa de 2 años lo suban a 9 y a 12 y asi... xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vuelvo de mi interrail por Escandinavia y lo primero que me encuentro es un nuevo de diseño del foro. En un principiop como todas las novedades me parece rao, pero bueno, habrá que acostumbrarse, aunque huele a nuevo, a moderno... Ahora respondo... tanta planificación con los costes del viaje, suplementos de trenes y ¿qué me encuentro en Paris al reservar [acronym=Train à grande vitesse. Tren de alta velocidad francés]TGV[/acronym] para Lille? pues lo que comentais que han subido el precio del [acronym=Train à grande vitesse. Tren de alta velocidad francés]TGV[/acronym] de 3 a 6 euros. Allí pensé que nos habían tomado el pelo, pero ahora que leo esto, parece ser que es por normativa...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje