Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
filomena

Bratislava

Publicaciones recomendadas

Hola!!

Tengo vuelo de i/v desde Bratislava del 16 al 21 de septiembre. El caso es que quería visitar Viena y Praga. Lo veis muy justo?cuánto tiempo dedicaríais a cada sitio?

Más o menos había pensado en organizarlo de la siguiente forma:

16 tarde: Bratislava (noche en Bratislava)

17/18: Viena

19/20/21: Praga

Qué os parece??

En praga al final estaré 2 días y medio, pq el 21 mi avión sale a la noche desde Bratislava...

Tenía dudas de si visitar Viena o Budapest, qué recomendáis?Al final me he decidido por Viena por proximidad y porque tengo una conocida de allí que quizás me pueda hacer de guía...

Gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

Pues la verdad que si es lo quieres hacer como lo pones es la mejor manera. Bratislava se ve muy rapido porque tiene poca cosa y el centro no es muy grande, y mejor dos dias para viena y tres para praga que en mi opinion es bastante mas bonito que viena y tiene mas cosas que ver. No se si te dara tiempo a ver todo en Viena pero si vas con ganas lo veras casi todo.

En cuanto a budapest, yo no iria porque necesitas tambien tres dias, yo estuve dos y se me quedaron cosas en el tintero, ademas seria retroceder y desde Bratislava el tren a Viena solo es hora y media.

Lo dicho, si es lo que quieres ver yo lo haria como lo has propuesto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo sin conocer mucho estos paises pero viendo un mapa delante mía, pregunto, ¿no sería mejor ir a Budapest que a Praga si luego hay que volver a Bratislava? en un mapa Budapest parece ma´s cercano de Viena y por lo tanto de Bratislava...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

es que yo no le veo sentido a que coja billetes de avion a bratislava si ni la va a ver casi... para ir a praga y viena con poco tiempo y mucha distancia... es raro su viaje... xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Garefe9: Cojo el vuelo a Bratislava porque sale muy barato con Ryanair, i a Praga no tengo vuelo. Además SÍ voy a ver Bratislava, pero por lo que he leído (no sólo en este foro) no hace falta dedicarle mucho tiempo.

Y voy a Praga porque creo que es una ciudad q merece la pena visitar. No me parece tan raro. Para mi si tiene sentido.

Landors: Gracias por la respuesta! Ya te contaré como queda el itinerario al final.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

de nada!!!! solo disfruta de tu viaje...

por cierto, solo por si te interesa, ya que pasas la noche en Bratislava, aunque es lunes, en verano suelen hacer conciertos en la Place Hlavné, yo fui y estuvo bastante bien, te tomas tu cervecita en una plaza bonita y con musica, empiezan como a las 8 creo. Suele haber carteles, espero que te coincida...

bueno ya me contaras

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Garefe9: Cojo el vuelo a Bratislava porque sale muy barato con Ryanair, i a Praga no tengo vuelo. Además SÍ voy a ver Bratislava, pero por lo que he leído (no sólo en este foro) no hace falta dedicarle mucho tiempo.

Y voy a Praga porque creo que es una ciudad q merece la pena visitar. No me parece tan raro. Para mi si tiene sentido.

Landors: Gracias por la respuesta! Ya te contaré como queda el itinerario al final.

Un saludo

A mi me parece bien tú viaje y si hago tantas preguntas es xq también quiero coger un vuelo barato a Bratislava con Ryanair.. pero... ¿cuanto hay de viena a praga y de praga a bratislava? lo ves factible hacerlo? y cuanto cuesta??.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola

pues de Viena a Praga hay casi seis horas, incluido un trasbordo que es lo que yo hice

y de Praga a Bratislava es mas o menos igual, eso si todos los trenes que salen de Praga a Bratislava su destino final es Budapest (lo digo para aclararlo)

Pero mirarlo en la pagina de Bahn que lo teneis mas exacto

Lo ideal para este viaje es viajar por la noche

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

exacto... es que por eso digo que pierdes mucho en tren, no digo que sea malo el viaje ya que las ciudades estan increibles, pero tienes poco tiempo para ver todo bien, solamente yendo en nocturnos podrías aprovechar los pocos días que tienes...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje