Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
filomena

Bratislava

Publicaciones recomendadas

hola!

pues esa es mi intención, coger nocturnos. El planing sería algo así:

- 16 tarde: Bratislava (noche nocturno a praga)

- 17 Praga

- 18 Praga

- 19 Praga (noche nocturno a viena)

- 20 Viena

- 21 Viena (tarde: aeropuerto Bratislava)

Yo diría que más o menos queda todo bastante aprovechado, aún así no me quiero agobiar, y si no puedo verlo todo, pues ya volveré y lo veré!

Lo único una preguntilla: qué tal los nocturnos para ir yo sola por esa zona??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hola!

pues esa es mi intención, coger nocturnos. El planing sería algo así:

- 16 tarde: Bratislava (noche nocturno a praga)

- 17 Praga

- 18 Praga

- 19 Praga (noche nocturno a viena)

- 20 Viena

- 21 Viena (tarde: aeropuerto Bratislava)

Yo diría que más o menos queda todo bastante aprovechado, aún así no me quiero agobiar, y si no puedo verlo todo, pues ya volveré y lo veré!

Lo único una preguntilla: qué tal los nocturnos para ir yo sola por esa zona??

Pues yo no tuve ningun problema en los trenes es bastante seguro todo, el unico problema que puedes tener es en el de Praga a viena que seguramente hagas transbordo en Breclav, una estacion un poquillo solitaria, pero cuando fui yo habia policia y tal asi que por eso no te preocupes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias de nuevo Landors!

Entonces no hay problema si voy sola con los nocturnos?Es que sinó había pensado en coger el tren por la mañana,sobre las 6, y llegaba a Praga a las 10:20h, y el de Praga-Viena pues lo mismo... Por descansar mejor y por si acaso no eran muy seguros.El caso es que no suelo dormir muy bien en los trenes, y así al día siguiente estoy descansada para poder patear bien! Las desventajas de coger el tren por la mañana: perder tiempo, y dinero del alojamiento...

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo creo que con el poco tiempo que tienes esta bastante bien organizado, nosotros hicimos lo mismo cambiando praga por budapest. Viena-Bratislava-budapest que lo hace todo el mismo tren, ya hasta Praga tienes una tiradita pero bueno si vas en tren nocturno puedes ganar tiempo, nosotros teníamos que coger los vuelos desde Dusseldorf y con trenes nocturno de ida y de vuelta ganamos bastante tiempo y nos ahorramos el alojamiento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vas a ver Bratislava en media tarde... despues tienes 3 días enteros en Praga... y 1 día y media mañana en Viena... para volver a Bratislava... yo le intentaría dar 1 día o 2 más a tu viaje, porque Praga está bien que en 2 días, se ve bien, le das 3 pues perfecto, pero Viena se lleva 2 minimo enteritos también, y tiene 1 día y poco más... Bratislava tienes un par de horillas nada más para verla... no sé... 1 o 2 días más de viaje le vendrían que ni pintados... porque podrías darle un día mas a Viena o dos, para incluso poder hacer una excursión a Hallstatt, o simplemente ver detenidamente todo. Puedes hacer uno de los días de Praga una excursion al osario que se encuentra en Kutna Hora, cerca de Praga. Saludos y suerte...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Teniendo tan poco tiempo lo normal sería visitar Bratislava, Viena y Budapest, pero eso no quiere decir que tu viaje esté mal planteado.

Bratislava con verlo el día que llegas tienes suficiente, incluso si llegas pronto podrías viajar esa misma noche hacia Praga.

Lo que si modificaría del itinerario sería el orden, después de Bratislava iría primero a Praga (que son 4-4:30h de viaje y muchos van directos, 6h tarda un nocturno porque da vuelta). Praga con 2 días completos la ves bastante bien, con tres te dará tiempo a verla muy bien. Luego me acercaría hasta Viena, dos días está bien. Así además, estarás al lado de Bratislava para poder pillar el vuelo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos!

Gero: Me han hablado muy bien de Budapest, el caso es que me llama algo más Praga... por eso aprovecho para verla. De todas formas Budapest quedará pendiente.

Garefe9: Ojalá pudiera dar algún día más a mi viaje, pero no puedo, con lo cual me tengo que apañar con lo que hay. En Bratislava estaré desde las 15h hasta las 12 de la noche, creo que es bastante para ver un poco el centro y lo básico. Y Viena son casi 2 días (el día de vuelta me voy por tarde-noche). Lo de Hallstat lo dejaré pendiente para otro viaje, porque no te creas que no lo tengo en mente!

Pandus: Como he comentado me he decidido por Praga porque me apetecía más verla, yendo con tren nocturno creo que no pierdo tiempo tampoco, y que merecerá la pena. Espero no arrepentirme! El viaje lo voy a hacer como comentas, no sé si me expliqué mal, pero el orden es Bratislava-Praga-Viena-Bratislava. Al principio había pensado en hacerlo al revés, pero lo más lógico es hacerlo así (como has comentado).

Lo qué comentáis en general es que Praga en 2 días se ve...yo tenía entendido que 3 mínimo (incluso hay gente que dice 5 o una semana!). No sé, tenía que elegir una de las dos ciudades (Praga o Viena) para dedicarle más, y creo que Praga necesita algo más de tiempo...

De nuevo muchas gracias a todos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje