Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Me voy a Berlín del 31 de agosto-1 de septiembre al 7 de septiembre.

¿Qué zona me recomendáis para dormir? ¿Algún albergue en concreto?

Si alguien coincide por ahí en esas fechas, yo voy solo durante unos días y después con un amigo.

:bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sun flower, es un hostal que es super barato respecto a calidad precio, mirate su pagina web!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La mejor zona para dormir son los alrededores de Tacheles, el barrio es cojonudo. Yo estuve en uno cerca, hay varios bastante decentes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por mi parte te digo al que fui.

CityStay Hostel Berlin Mitte

http://www.citystay.de/

En la mismisima Alexander Platz, para mi el sitio mejor situado de los que mire. Tacheles que te dice Monchi no esta lejos. No me acuerdo cuanto nos cobraron por una doble privada con baño, pero la verdad que el sitio esta muy chulo y bastante cuidado.

Suerte

Edito: Bueno, supongo que Monchi se refiere al barrio de Mitte. Creo que Tacheles pertenece a este barrio, y si, estoy de acuerdo de que es el mejor para dormir. Para mi fue el barrio que mas me gusto y menos me decepciono de la ciudad.

Editado por CortoMaltese

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sin duda alguna el barrio de kreuzberg!

el nombre del hostal es el metropolhostel y tienes camas por 10 euros la noche con desayuno incluido!

tienes una parada de metro enfrente de la puerta del edificio, mehringdham o algo asi que comunica hacia el norte con mitte (unter den linden, brandemburger tor y mas al norte tacheles) y hacia el sureste con el aeropuerto de schonefeld.

lo abriero hace un mes y estaba petao de gente de todos laos con muy buen ambiente y lo mejor de todo es que segun sales de la puerta del hostal tienes el mejor puesto de kebabs y de currywurst de todo berlin (dicho por muchas guias) es increible como siendo las 3 de la mañana o las 12 del mediodia, siempre habra que hacer cola para pedir! deliciosos estan!

hay salon con mesas, tele y futbolin y una nevera donde pillar cervezas de 50cl a euro y medio y que te van apuntando para pagar al final.

lo unico malo esk si hace mucho calor en los cuartos no corre mucha corriente y te asas :S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola :D

Yo estoy ahora mismo en el City Hostel y esta muy bien. Las habitaciones son amplias y limpias, incluye desayuno (que esta de puta madre, te puedes hinchar todo lo que quieras) y tambien tiene sabanas y toallas en la habitacion. Esta muy cerca del centro, no se tarda casi nada en ir a la puerta de Brandeburgo y nos costo 16,50 la noche en una habitacion para los 6.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo estuve en el 64 rooms en KREUZBERG.

teniamos la parada de matro (GORLITZER BANHOF)a 2 min a pie y la zona no esta mal aunke con unas bicis siempre se triunfa.

he de decir q el q nos atendio al hacer el check-in era un panete de puta madre, estuvimos igual media hora y el tio mientras hablando con otro pavo de la fiesta de la noche anterior.

lo bueno: birras a un mosko (euro), una terraza interior medio derruida, pero en la q se estaba muy agusto.

las habitaciones sin mas, nada especial, lo justo y necesario. los baños podrian estar mejor.

en fin q seguro q hay un hostel mejor q este, aunke nosotros elegimos este por estar cerca del club des visionaires. 15 min a pie. un garito muy chulo al aire libre y con el rio. puedes ir tanto de dia como de noche. esta al lado de las piscinas esas q no recuerdo el nombre.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje