Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
pol roca

COUCH SURFING

Publicaciones recomendadas

Hola, he estado mirando la página de www.couchsurfing.org, que es el tema éste de gente que te deja dormir en su sofá de forma gratuita. ¿Alguien lo ha probado? ¿Qué tal la experiencia? ¿Cómo encontrásteis a la gente?... Si alguien puede responder alguna de estas preguntas estaría genial, gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El couch surfing es una especie de "cadena de favores" pero que no te obliga a nada, la gente que se apunta se hace un perfil y muestra a los demás las cosas que está dispuesto a ofrecer a quien quiera aceptarlo.

Hay quien ofrece su casa de veraneo o incluso aloja a gente en su residencia.

Una amiga se fue el año pasado a Rusia y estuvieron unos días en Moscú viviendo en casa de una chica que les fue a buscar, les dejó unas llaves de su casa y aunque casi no coincidieron con ella, se ahorraron una pasta.

El hecho de apuntarte u ofrecer algo (puedes ceder tu casa, ofrecerte a recorrer tu ciudad con quien venga... pero nadie te obliga a nada.

Un saludo

P.D.: como decía SideReLi4, google hace milagros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Viajar con Couchsurfing ha sido una de las mejores experiencias de mi vida! no tengo palabras para describir las buenas experiencias que tuve! Viajé durante 5 semanas por Turquia, Kurdistan y el Oriente Próximo y la mayoría de esas cinco semanas estuvé con gente de CouchSurfing y a cada cual mejor experiencia! hizé muy buenos amigos y estoy deseando de volverlos a ver o devolverles el favor cuando vengan a Castilla.

Es una experiencia única ya que no sólo es lo banal de no gastarte pasta y dormir bien, tener ducha y lavandería de gratis y hasta lo mejor internet! es conocer otra cultura, gente que te enseña su cultura y te ayuda para que en tu viaje puedas conocer lo mejor de su pais y que te dan buenos consejos para que no te timen etc y eso viene muy bien y más si vas como yo a paises donde o sabes árabe o ya puedes sacar lapiz y papel y demostrar tus habilidades de pictonary!.

Yo se lo recomiendo a todo el mundo si es agradecido y abierto de mente! xq va a encontrarse con gente muy encantadora... tal vez haya capullos como en todas partes... pero yo no sé si fue por la hospitalidad árabe y musulmana que se portaron conmigo de maravilla!.

Si no entiendes el funcionamiento de la página, dimelo y ya te digo ;)

UN saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo en ciertos paises de este inter-rail como por ejemplo en Alemania he realizado una especie de coach surfing y ves las ciudades con unos ojos distintos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A que te refieres con "una especie de couchsurfing??""?? ;)

Que no sé como cojones lo hice pero acabé durmiendo en casa de una pareja encantadora alemana durante 2 noches en Berlin que eran amigos de los amigos de un amigo. Que me llevaron de fiesta, que cociné para ellos, que me enamoré perdidamente de ella... No sé lo normal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajajaaj! vale! creía que nos ibas a hablar de otra cosa parecida al couchsurfing que se diese en Alemania, no del típico el amigo del amigo de mis amigos... jeje. Pero vamos con ambas se ven las ciudades con otros ojos como tú dices ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje