LauraMades 0 Reportar mensaje Publicado 1 de Agosto del 2010 ¡Hola! La próxima semana me marcho de interrail por Dinamarca y Suecia. Van a ser poquitos días (14) pero esperamos aprovecharlos muy bien. Os cuento mi itinerario, por si alguien quiere comentar o sugerir algo de los sitios que vamos a visitar (qué ver, qué no ver, qué hacer, qué no hacer...) Día 1: 5 de agosto. Viaje. Madrid - Colonia en avión. Colonia - Copenhague en tren nocturno. Días 2,3 y 4: del 6 al 8 de agosto. Copenhague y alrededores. Si es posible, visitaremos también la isla de Mon. Día 5: 9 de agosto. Salida temprano a Malmo. Visita a Malmo (y si el tiempo acompaña, playa) Por la tarde, salida a Estocolmo para coger un tren nocturno a Ostersund. Día 6: 10 de agosto. Ostersund. Día 7: 11 de agosto. Viaje hacia Laponia. Ostersund - Jokkmokk en el tren Inladsbanan Grand Nordic. Días 8 y 9: 12 y 13 de agosto. Jokkmokk y alrededores. Descartado Sarek por falta de tiempo y experiencia suficiente como montañeros, tenemos previsto dedicar un día subir al monte Prinskullen y otro día a visitar el museo Ajtte para conocer un poco de la cultura sami, y hacer alguna de las muchas actividades organizadas en Jokkmokk, tal vez rafting. Día 10: 14 de agosto. Viaje de vuelta a Ostersund. Tal vez sea una cagada hacer el mismo itinerario de vuelta, pero nos pareció la forma más cómoda de dejar Laponia. En Ostersund pretendemos coger un nocturno a Estocolmo para no tener que hacer noche allí. Días 11, 12, 13 y 14: del 15 al 18 de agosto. Estocolmo y su archipiélago. Día 19 de agosto. Vuelta a casa. Estocolmo - Alicante - Madrid. Como veis, vamos a dedicarle más tiempo a las ciudades porque somos bastante urbanitas y nos gusta perdernos por cuanta callejuela y rinconcillo encontramos en cada ciudad que visitamos, y me temo que Copenhague y Estocolmo, tienen bastantes sitios por los que curiosear. Estaría encantada de leer vuestros comentarios, cualquier sugerencia es bienvenida. A la vuelta colgaremos nuestras experiencias por tierras nórdicas, por si a alguien le interesan. Saludos Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
drope 0 Reportar mensaje Publicado 21 de Octubre del 2010 holaaa!!! yo voy a copenhague y malmö a finales de enero, en malmo estare un dia y en copenhague 2. Que me recomiendas visitar y sitios de marcha? son baratas las ciudades? la fiestas, las compras..... Gracias Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Leo_HCF 2 Reportar mensaje Publicado 21 de Octubre del 2010 holaaa!!! yo voy a copenhague y malmö a finales de enero, en malmo estare un dia y en copenhague 2. Que me recomiendas visitar y sitios de marcha? son baratas las ciudades? la fiestas, las compras..... Gracias Visites la torre de Santiago Calatrava en Malmoe Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web