Jump to content
Conéctate  
vaninka

Cataluña sin toros!

Publicaciones recomendadas

Sois unos independentistas antipatriotas y antiespañoles. Estáis descargando vuestra frustración de que ESPAÑA haya ganado el mundial de fútbol cercenando la libertad de españoles y arremetiendo contra las nobles tradiciones de este glorioso país, que definitivamente, con gente así, nunca volverá a ser imperio.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

algunas cosas y algunos periódicos no cambiarán nunca ¬¬

 

vE6N2.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A mi me parece perfecto que se prohíban las corridas de toros, no comprendo la diversión que proporciona ver la muerte lenta y agónica de un toro.

Probablemente todo esto tenga un fondo político pero muy a las malas se evitará la muerte de cientos de toros en cataluña.

Editado por SideReLi4

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A mí me resulta curioso que el argumento que ha servido para prohibir una cosa que estaba a punto de desaparecer de muerte natural (solamente quedaba abierta la Monumental, en Barcelona capital), no se aplique para otras cosas que están en pleno auge. Y que no me digan que en los correbous no sufre el animal, porque eso de prenderle fuego a dos bolas de paja en los cuernos del bicho, atizarle con palos, tirarlo al mar (vale, nadar nada, pero todavía no he visto ningún toro con escamas, así que me da que el mar no es su elemento) o subirsele a grupa una jauría de niñatos borrachos, tampoco me parece inócuo.

 

En resumen, que esto tiene un tufillo electoralista que tira "p'atrás", que la situación general del país pinta bastos y esta gente se dedica a hacer el soplapollas a nuestra costa legislando mal y a deshoras sobre cosas que (desde mi punto de vista) ni les van ni les vienen.

 

Pero en fin, a esto es a lo que se dedican los ínsignes próceres de la patria, a prohibir burkas (¿cuántos habéis visto por vuestra ciudad?), toros y a este paso, a tomar el sol de noche, ya puesto a prohibir gilipolleces, que lo hagan bien.

 

P.S: al margen de que pueda estar a favor o en contra de los toros, mi argumento es que en Cataluña las corridas de toros iban desaparecer ellas solitas, como lo hicieron en Canarias (donde se prohibieron cuando llevaban más de diez años sin celebrar ni una) o en Asturias (donde no hay corridas desde el 2006).

  • Positivo 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

no vais a empañar el triunfo animalista con esas chorradas. ha habido gente de toda españa q lleva años trabajando por esto. q ha prosperado en cataluña? pues de cajón, porque el gobierno no está lleno de fachas ultracatólicos como el resto de comunidades.

cataluña en muchos temas nos da mil vueltas aunq luego tengan la paletería propia de la independencia, q es asunto suyo.

 

lo q han votado me conviene a mí, y soy mucho más feliz.

hemos ganado y españa es un sitio más bonito: ya 2 comunidades sin corridas!!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
Conéctate  



×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.