Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Seiko

Itinerario Recomendado...

Publicaciones recomendadas

Hola Seiko!!

como llevas la organización del viaje??

Yo también estoy preparando mi primer interrail y Alemania es el pais que más me atrae, por sus magníficas infraestructuras, por su cantidad de monumentos, paisajes...etc, ahora mismo estoy en la fase de recopilación de información, para decidirme por las ciudades a visitar, las más interesantes: Berlin, Postdam, Dresden, Bremen, Hamburgo, Colonia, Munich, Fussen, Baden, Rothenburg-ob-der-Tabuer, Goslar, Schiltarch, Mainz y Wiessbaden y un pueblecito de Austria (Hallstatt) que me tiene fascinado. Lo único que tengo claro de momento son los días 10/5 para finales de agosto y principios de septiembre, a partir de ahí empezaré a descartar ciudades y pueblos. Iré siguiendo tu hilo para ver como llevas tu interrail. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

con un 5 en 10 no veras casi nada de lo que tienes ahi por no decir nada...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias garefe9 por la recomendación, he leido varios posts tuyos y veo que hablas con conocimiento de causa, por tanto es una opinión a tener muy en cuenta. Además como estoy en la fase de recopilación de las ciudades y pueblos interesantes para visitar no tengo decidido los pueblos a visitar.

Lo más seguro que me centre en pueblos y ciudades pequeñas por aprovechar el interrail y me deje las grandes metropolis como Berlin, Frankfurt o Colonia para alguna escapada de tres o cuatro días.

Mi idea del interrail es viajar por pueblos o ciudades pequeños alejados de la gran masa de turismo para conocer realmente la cultura de un pais, tengo muy claro que la cultura de un pais no se aprende en 10 días, pero te haces una idea más aproximada que si visitas sus capitales o sus ciudades más grandes. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

esta claro, solo que pusiste tantos sitios que para ese tiempo no te iba a dar, ya que berlin se lleva 4 dias facil... y la mayoria de las demás 2 días... alomejor te vendria bien comprarte el 15 días continuos, que como son continuos si te ves una ciudad en 1 dia o no te gusta y estas medio dia puedes cambiar de ciudad con tu pase sin preocupaciones... ademas tendrías 5 días más... podrías hacer Frankfurt 2 días - comienza billete inter( Colonia 2 dias, Hamburgo 2 dias, Bremen 1 día, Berlin 4 días, Postdam 1 día, Dresden 2 días )- Munich 3 días incluido Fussen y campo de concentracion de Dachau. te sobrarían 3 días para ir a pueblos entre medio de estas ciudades... con un 15 días estaria bien, dejando fuera de billete la primera y ultima ciudad y aprovechar los dias fuera de billete... y avion de ida y vuelta...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias garefe9 por la recomendación, pero tengo problemas con los días de vacaciones en el trabajo para que coincidan con mi novia. De todas maneras esa es otra opción interesante a valorar.

Cuando tenga claro el itinerario ya lo publicaré en nuevo hilo para que déis vuestros sabios consejos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje