filomena 0 Reportar mensaje Publicado 24 de Julio del 2010 Hola! Me gustaría saber si es factible recorrer Austria sin coche, o si te pierdes muchas cosas que solo se puedan ver en coche... El caso es que la ruta que tengo pensada es llegar a Memmingen, parar a ver el castillo del Rey Loco de camino a Innsbruck.Luego ir dirección Salzburgo y ya para acabar en Viena. Por la zona de Innsbruck y Salzburg me gustaría ver paisajes, cascadas, valles,pueblecitos, etc. Se puede ver con transporte público??O es complicado?? Sino la otra opción sería ver Bratislava, Viena y Praga (el vuelo de i/v lo cogería desde Bratislava). Lo más probable es que vaya sola y que esté unos 6 días aprox. Con estos datos...qué me recomendaríais? Muchas gracias! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
garefe9 142 Reportar mensaje Publicado 24 de Julio del 2010 Para ir a fussen a ver el castillo pasar por munich inssbruck salzburgo hallstatt y viena en transporte publico es decir en tren vas perfectamente y es precioso saludos! te encantara hallstatt Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web