Jump to content
Conéctate  
maik

Facturacion Ryanair

Publicaciones recomendadas

Hola chicos!!

Antes de nada deciros que he utilizado el buscador y he medio leido los FAQs de Ryanair (todos sabemos lo liosos que son a veces) y tengo alguna duda.

El caso es que he encontrado un vuelo bastante barato e igual no facturo el equipaje y voy con el en el avion, la mochila de interrail.

Quizas me pase un poco de las medidas necesarias y mis dudas son:

*Vosotros soleis facturar?¿, y si no, de cuantos litros es vuestra mochila?¿

*En caso de que compre el billete sin facturar y al ir a embarcar me dijeran que la mochila pasa de las medidas, podria facturarla en el momento previo pago?¿(20 euros creo)

Comentad vuestros casos!!

Un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hombre, no se que mochila llevarás tu, pero en general un equipaje para tantos días, por mínimo que sea se pasa de las medidas de equipaje de mano, además imagino que llevaras cosas que no puedes llevar en cabina como una navaja, algún liquido, etc. Yo no me complicaría y facturaría.

Si vas sin facturar y tienes dudas haz la cola de facturación y pregunta, una vez allí te harán pagar la facturación, eso si... con recargo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mejor pagar la facturacion desde ahora junto con el billete, ya que como te cojan en la cola te hacen pagar un recargo... ryanair estan siempre atentos a cualquier fallo que cometas para hacerte recargos... viven de eso... vuelos baratos y recargos por cualquier descuido... por eso tienes que estar atento y hacerlo todo bien... imagino que tampoco vas a pagar el seguro de viaje... saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CLaro, claro, es una cosa que nos ha salido ahora de ultimo minuto y no sabemos si es mejor o peor, el viaje seria coger el mas pelao posible para abaratar costes o como mucho facturar una de las dos mochilas.(que visto lo visto es lo que haremos)

Saludos! y gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

El recargo si facturas tu mochila en el mostrador en vez de hacerlo por internet es de unos 35 euros.

En cuanto a llevar la mochila en la cabina, creo que el problema es el volumen, ya que no creo que lleves mas de 10 kg (Que según creo es el limite para el equipaje de cabina). Yo planeo solucionar esto desarmando la mochila y poniendo todo en una bolsa con forma de caja que cumple con las dimensiones reglamentarias (55cm x 40 cm x 20 cm =44 litros). Yo por casualidad ya tenía una bolsa que está perfecta, pero si no tienes supongo que en ikea consigues algo liviano y adecuado por pocos euros. Hasta podrías buscarte una caja de cartón, aunque yo tendría la precaución de meterla luego en una bolsa porque hay aerolíneas que no aceptan cajas de cartón como equipaje.

Antes de desarmar la estructura interna de la mochila asegúrate de que podrás armarla nuevamente con facilidad.

Espero que esto te sea útil

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muchas gracias interlagarto. Algo asi teniamos pensado. Ahora la unica duda que tenemos es si podemos llevar tmb algo de comida como equipaje de mano para ahorrarnos algo de pasta los primeros dias. Tipo al vacio y asi, que me decis?¿

Un saludo a toos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he pasado las medidas (por 5cm) de Ryanair y sin problema como equipaje de mano, pero si es un bulto exagerado si que te llaman la atención, por un par de cm no te preocupes...pero si excede 20 pues...cuidado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje