Jump to content
Conéctate  
LANIÑADELASBECAS

SEPTIEMBRE-OCTUBRE NUEVA ZELANDA

Publicaciones recomendadas

Cáspita, a Nueva Zelanda. Iría sólo por ver el set de rodaje de The Hobbit (soy un freak). Es una pena que este año no pueda.

Suerte con tu viaje ;), seguro que encuentras a alguien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jijijiji, todo el mundo me dice lo mismo empezando por mi hermano pequeño. Que mal ha hecho el señor de Los Anillos :)

¡Una pena que no te puedas venir!

Graciasssssssssss,

[quote name=Halberg' date='17 julio 2010 - 05:5

1 ' timestamp='1279335107' post='353332]

Cáspita, a Nueva Zelanda. Iría sólo por ver el set de rodaje de The Hobbit (soy un freak). Es una pena que este año no pueda.

Suerte con tu viaje ;), seguro que encuentras a alguien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo iría, pero para este año no tengo presupuesto.

Es posiblemente el viaje de mi vida, así que no podré hacerlo hasta que tenga una cantidad considerable ahorrada.

Ya me contarás cómo te va.

Suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buah, estoy pensando en hacer mi primer inter-rail, pero madre mia, aparte de que toda europa para mi es preciosa y no sabria por donde empezar, nueva zelanda me encantaria, pero no se ni que hay que hacer para empezar jeje. Ojala pudiera acompañarte, pero sin pasaporte ni dinero...pero dentro de poco hare un inter-rail, muy poco...

un saludo.

PD: Me encanta tu idea¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ummmmmmm, pues que pena... :( Yo creo que ya había hablado contigo durante la preparación de otros interrailes que he hecho.

El viaje de mi vida es un transiberiano. ¡Pronto caerá, lo presiento! :D

Muchas gracias y hasta pronto.

Yo iría, pero para este año no tengo presupuesto.

Es posiblemente el viaje de mi vida, así que no podré hacerlo hasta que tenga una cantidad considerable ahorrada.

Ya me contarás cómo te va.

Suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, no te desanimes. Todo sale adelante poniéndole ganas y dedicándole tiempo.

Te recomiendo la zona de Europa del Este. Moverse no es difícil y la zona es bastante barata y muy bonita. Ese fué mi primer interrail :bleh:

Graciasssssssssssssssssssss y hasta pronto.

Buah, estoy pensando en hacer mi primer inter-rail, pero madre mia, aparte de que toda europa para mi es preciosa y no sabria por donde empezar, nueva zelanda me encantaria, pero no se ni que hay que hacer para empezar jeje. Ojala pudiera acompañarte, pero sin pasaporte ni dinero...pero dentro de poco hare un inter-rail, muy poco...

un saludo.

PD: Me encanta tu idea¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje