Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Marchuchi24

Metro de Praga

Publicaciones recomendadas

2z6fpt3.gif

allí nadie paga y el par de veces que he estado nada de nada, siguen siendo un poco comunistas. En alemania si que no me arriesgaría por ejemplo. Si os pillan vosotros no teneis ni puta idea de inglés y ya está, y como última opción para libraros de la multa decís que en vuestro país se compra el billete dentro del autobus o de lo que sea y bla bla bla. Si os pillan soys pardos.

Editado por Murmansk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues estando yo alli el segundo día justo al bajar del tren hicieron una "redada" en plan bloqueo total justo en la estacion menos mal que consegui hacerme el loco mientras "intentaba" atarme los cordones de las zapatillas y consegui salir sin la multa asique hay que tener cuidado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por el precio que cuesta el billete es mejor pagarlo y fuera, te evitas de problemas.

Importante ticarlo antes de entrar porque sino como si no llevariais billete...

A mi también me toco redada pero iba avisao y llevaba billete, sino me hubiera tocado pagar!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tanto en Budapest como en Praga es mejor pagar el metro y pasarlo por la máquina una vez dentro, las "redadas" son comunes... Sin embargo el tranvía en Budapest es más fácil no tener problemas... En Berlín, de 8 trayectos sin billete me pillaron en uno, me hice el loco, después el interesado y depsués el arrepentido, por lo que el tipo me dejó ir, aunque con lo hippie que es Berlín probablemente no sea una pauta para el restod e Alemania...

Por lo general, en lugares sin torno, los controles son más frecuentes, y lo que se ahorran en tornos lo gastan en personal que recauda las multas de los que se lo saltan. Debe ser interesante conocer qué sistema es más rentable para la compañía de metro...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje