Jump to content
Conéctate  
Nana89

¿Alguien va a ir al festival de Sziget?

Publicaciones recomendadas

Hola:

Me he enterado de que el festival de Sziget empieza el día 11 de agosto en Budapest y como voy a estar por la zona sería guay poder ir. Me interesa sobre todo el día 15 que van Muse y Billy Talent. A mis compis de inter no les va mucho el tema así que estaría guay encontrar a alguien con quien ir ese día o algún otro del festival. Me llamo Eva, tengo 21 años y soy de Salamanca. Si alguien se anima perfecto!!

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola

Siento no tener preferencias sobre este festival, pero contesto por la actuación de Muse, que sin ir más lejos y tienes muchas ganas de verlo vendrá a SAntiago de Compostela el dís 27 de Agosto.... A lo mejor te interesaría más coincidir el inter por aí, a lo que es muy normal, pero en Santiago recomiendo sitios baratos para dormir, e incluso de ser mochilero/a dejo habitación gratis, que se lo que es ir por aí y no tener donde dormir y que alguien te aloje.

Por mi parte busco gente para inter desede el día 24/09 en adelante.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola:

Me he enterado de que el festival de Sziget empieza el día 11 de agosto en Budapest y como voy a estar por la zona sería guay poder ir. Me interesa sobre todo el día 15 que van Muse y Billy Talent. A mis compis de inter no les va mucho el tema así que estaría guay encontrar a alguien con quien ir ese día o algún otro del festival. Me llamo Eva, tengo 21 años y soy de Salamanca. Si alguien se anima perfecto!!

Saludos

Hola Nana.

Te recomiendo que entres en nuestra página de Facebook. Allí la gente se está organizando para viajar a Sziget.

El 15 de agosto suele ser un día fuerte en Sziget y con la presencia de Muse no sería de extrañar que se acabaran las entradas para ese día. Te dejo el enlace donde puedes comprarlas por si sigues interesada.

Si tienes cualquier cuestión no dudes en preguntarnos.

Un saludo

Editado por Sziget_es

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje