Jump to content
Conéctate  
Nana89

Reservar antes si o no?

Publicaciones recomendadas

Hola!

Necesito vuestra opinión. Este agosto me voy de interrail, somos un grupo de 7 personas así que mi duda es: ¿pensáis que, al ser un grupo grande, es mejor llevar reservados todos los albergues desde aquí o hacerlo antes de llegar a cada ciudad, como he leído en varios diarios de viaje?. La mayoría de albergues tienen ordenadores con internet desde donde reservar el siguiente,¿no? ¿Creéis que nos podemos quedar sin alojamiento de hacerlo así?

Gracias por adelantado :)

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

en ciudades grandes donde va a haber mucha gente por esas fechas tipo amsterdam berlin paris... seguramente esta practicamente todo lleno asi que no es lo mismo ir una pareja o una persona sola y la metan en una habitacion que ir 7 personas pa encontrar hueco... yo llevaria los sitios fijos e importantes minimo reservados desde aqui... y los menos importantes reservas alla... en grupos grandes mejor llevarlo hecho... saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si no queréis acabar durmiendo desperdigados, lo más recomendable es llevar el alojamiento reservado de antemano. Ahora, que si dormir todos juntos no es importante para vosotros, no hace falta reservar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias a los dos por la respuesta :)

La verdad es que tenéis razón pero yo lo que temo es que si llevamos todo reservado, si por alguna razón o algún imprevisto no podemos llegar a tiempo a la ciudad donde tengamos la reserva de albergue para esa noche perdamos el dinero, ¿por qué no hay manera de que te lo devuelvan,no? Aunque bueno, he visto que en muchos se paga al llegar allí, así que solo perderíamos el dinero del depósito, ¿no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

solo el del deposito exacto, aunque siempre podeis llevar el correo y el telefono apuntado por si llegais mas tarde o pasa cualquier cosa avisar al hostel y que ellos lo sepan y tener una solucion, saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje