Iker24 2 Reportar mensaje Publicado 21 de Julio del 2010 No me considero nacionalista y mucho menos nacionalista español, pero me alegro cuando en el extranjero conocen a este país más allá de la vergüenza nacional, la fiesta y las sevillanas. Y no puedes aceptar que otros prefieran que conozcan a nuestro pais por otras cuestiones, que no son el futbol?. Xq a mi me da tanta verguenza el futbol, la esteban, las sevillanas y los toros. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Pretensado 0 Reportar mensaje Publicado 21 de Julio del 2010 Si no te gustan mis argumentos me parece perfecto, pero he de decirte que yo no me los he inventado, que los he leído en entrevistas a diversos sociólogos. Mira a ver si a las empresas cerveceras españolas no les ha venido bien el mundial, mira a ver si a la comida a domicilio tampoco, a los bares, a las productoras de snacks, a las agencias de viaje...etc. Ya me dirás dentro de 9 meses si no hay un repunte en el número de nacimientos. A mí me gustaría leer esos estudios de varios sociólogos que relacionan el triunfo en una competición deportiva (como el mundial) con la subida en bolsa de TelePizza y Matutano. Creo que además he escuchado que Díaz Ferrán ha declarado que, gracias al beso de Casillas a Carbonero, Viajes Marsans se salvará. Y como última reflexión chorra, si el mundial es bueno porque habrá provocado más concepciones de lo habitual, el apagón de Nueva York también fue bueno, de hecho Obama piensa "apagar" Nueva York cada tres meses para luchar contra el envejecimiento de la población. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Pandus 2 Reportar mensaje Publicado 22 de Julio del 2010 No me considero nacionalista y mucho menos nacionalista español, pero me alegro cuando en el extranjero conocen a este país más allá de la vergüenza nacional, la fiesta y las sevillanas. Y no puedes aceptar que otros prefieran que conozcan a nuestro pais por otras cuestiones, que no son el futbol?. Xq a mi me da tanta verguenza el futbol, la esteban, las sevillanas y los toros. Es que a ti no te gusta nada, ¡eres un amargado! jajaja. Lo que quiero decir es que prefiero que conozcan al país por triunfos deportivos que por prensa rosa, fiesta o maltrato animal. Si no te gustan mis argumentos me parece perfecto, pero he de decirte que yo no me los he inventado, que los he leído en entrevistas a diversos sociólogos. Mira a ver si a las empresas cerveceras españolas no les ha venido bien el mundial, mira a ver si a la comida a domicilio tampoco, a los bares, a las productoras de snacks, a las agencias de viaje...etc. Ya me dirás dentro de 9 meses si no hay un repunte en el número de nacimientos. A mí me gustaría leer esos estudios de varios sociólogos que relacionan el triunfo en una competición deportiva (como el mundial) con la subida en bolsa de TelePizza y Matutano. Creo que además he escuchado que Díaz Ferrán ha declarado que, gracias al beso de Casillas a Carbonero, Viajes Marsans se salvará. Y como última reflexión chorra, si el mundial es bueno porque habrá provocado más concepciones de lo habitual, el apagón de Nueva York también fue bueno, de hecho Obama piensa "apagar" Nueva York cada tres meses para luchar contra el envejecimiento de la población. No te confundas ni pongas en boca mía cosas que no he dicho. Evidentemente los estudios sociológicos a los que me refería son los relacionados con el aumento de la felicidad en las personas. El vender más pizzas o patatas no creo que deba relacionarse con la bolsa. Y respecto a tu reflexión mejor no comentar. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Pretensado 0 Reportar mensaje Publicado 22 de Julio del 2010 Piensa que si dices sin más que tus argumentos están basados en unos estudios de unos sociólogos nos estás pidiendo que nos fiemos de cuatro cosas: La existencia de dichos estudios Que dichos estudios digan lo mismo que defiendes Que dichos estudios estén contrastados Tu comprensión lectora En el momento que falle una de estas cuatro cosas el respaldo a tus argumentos se desmorona solito, y como no nos das opción de verificarlas habría que ponerlo en duda. De todos modos, y como gesto de buena fe, lo aceptamos. Ahora bien, si los sociólogos se dedican a hacer estudios para llegar a la conclusión de que la victoria en una competición deportiva de uno de los participantes hace felices a los seguidores de dicho participante no me extraña que estén sirviendo Whoppers. Por cierto, según mis últimas informaciones, la prima de 600.000 € por jugador ha sido pagada a medias por Grefusa y Facundo, gracias a las ganancias derivadas del incremento de ventas de, respectivamente, pipas y chaskis. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Teru Teru Boozu 65 Reportar mensaje Publicado 22 de Julio del 2010 Pues.... yo qué quereis que os diga... soy más de "los samurais" que de "la furia" XDDD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
SideReLi4 4 Reportar mensaje Publicado 22 de Julio del 2010 Os estais llevando la discusion al terreno personal!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Pandus 2 Reportar mensaje Publicado 23 de Julio del 2010 Piensa que si dices sin más que tus argumentos están basados en unos estudios de unos sociólogos nos estás pidiendo que nos fiemos de cuatro cosas: La existencia de dichos estudios Que dichos estudios digan lo mismo que defiendes Que dichos estudios estén contrastados Tu comprensión lectora En el momento que falle una de estas cuatro cosas el respaldo a tus argumentos se desmorona solito, y como no nos das opción de verificarlas habría que ponerlo en duda. De todos modos, y como gesto de buena fe, lo aceptamos. Ahora bien, si los sociólogos se dedican a hacer estudios para llegar a la conclusión de que la victoria en una competición deportiva de uno de los participantes hace felices a los seguidores de dicho participante no me extraña que estén sirviendo Whoppers. Por cierto, según mis últimas informaciones, la prima de 600.000 € por jugador ha sido pagada a medias por Grefusa y Facundo, gracias a las ganancias derivadas del incremento de ventas de, respectivamente, pipas y chaskis. Yo también como patatas los Viernes Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
-dea- 0 Reportar mensaje Publicado 23 de Julio del 2010 Os estais llevando la discusion al terreno personal!!! ayyys, qué verde estás aún... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web