Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Tenkaihenjoso

Campeones

Publicaciones recomendadas

Cuéntame otro cuento porque ese no me lo creo. Si nos ponemos a analizar la labor arbitral pueden salir casos a favor y en contra, así que no me vale el gol a Paraguay no debió ser anulado y no se pitó un penalty a Alemania que 100% marca gol. Son dos lances del partido que pueden pasar en un sentido o en otro y dudo que condicionaran el choque.

Es lo unico con lo q no estoy d acuerdo. El no pitar un penalti o anular un gol, si condicionan en el partido, especialmente uno como el de paraguay.

Lo que he querido decir que las decisiones arbitrales han favorecido a unos unas veces y a otros otras. un penalty nunca es 100% gol y un fuera de juego posiciona a veces se pita y a veces no. Un gol está claro que condiciona el partido, pero quién te dice a ti que no vamos a marcar después dos goles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cuéntame otro cuento porque ese no me lo creo. Si nos ponemos a analizar la labor arbitral pueden salir casos a favor y en contra, así que no me vale el gol a Paraguay no debió ser anulado y no se pitó un penalty a Alemania que 100% marca gol. Son dos lances del partido que pueden pasar en un sentido o en otro y dudo que condicionaran el choque.

Es lo unico con lo q no estoy d acuerdo. El no pitar un penalti o anular un gol, si condicionan en el partido, especialmente uno como el de paraguay.

Lo que he querido decir que las decisiones arbitrales han favorecido a unos unas veces y a otros otras. un penalty nunca es 100% gol y un fuera de juego posiciona a veces se pita y a veces no. Un gol está claro que condiciona el partido, pero quién te dice a ti que no vamos a marcar después dos goles.

Nadie, igual q nadie puede asegurar q despues de ese gol no te meten otros 11.....

Pero me quedo con la primera frase con la q estoy d acuerdo, y precisamente xq lo normal es q lasinjusticia se cebase sobre españa, por una vez q no lo hace incluso segur<mente la haya beneficiado, por lo menos no nos quejemos del arbitraje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fútbol raquítico es que lleges al descenso y no hayas visto un sólo tiro entre los 3 palos, como hizo España con Alemania o Paraguay. A eso lo denomino fútbol raquítico. Es más España debería de haber ido perdiendo al descanso, gol anulado injustamente a Paraguay por fuera de juego, y penalty no pitado a Alemania. Alemania en una semifinal no falla un pentalty en la vida, prueba de ello es que es de las pocas selecciones que nunca perdió en los penaltis.

Cuando se dice que las demás selecciones salieron a no jugar contra España, yo veo que salieron a jugar su partido. Dejar a España tocar y tocar, y aprovechar las pocas ocasiones que pudiesen tener. Si en vez de Suiza, ese partido lo hubiera hecho Italia, todo el mundo diría que Italia como siempre acaba ganando.

Criticar al arbitraje me parece bastante lamentable, porque aunque en la final no benefició a España, en semis y cuartos si que lo hizo.

Para mi quien merecía haber ganado fue Alemania, era la que mejor fútbol hizo, los partidos contra Inglaterra y Argentina fueron de lo mejor del mundial.

La suerte que otra vez le faltó a España, esta vez la tuvo a favor. Porque el a Portugal fue de mucha suerte. Que el rechace del portero te caiga a los pies, le pegues de en el larguero y entre muy pocas veces se. Al igual que un gol que entra después de que en esa jugada hubiese 3 postes.

Si a ti te lo parece perfecto, si no te gusta el fútbol de España perfecto, pero creo que eres de las pocas personas a las que no le gusta. Si tener una posesión de balón muy por encima del contrario es practicar fútbol raquítico, pues ea será que lo practicamos.

Y no me hables de suerte, porque se han fallado ocasiones clamorosas y la suerte se busca, si no estás ahí el balón no te cae a los pies y si no chutas no puedes dar al larguero. Lo que me faltaba por oír, que España ha tenido suerte...

Estoy de acuerdo en que las selecciones que han jugado contra nosotros han hecho su partido y muy buenos partidos, la pena no habernos cruzado contra más equipos como Alemania que no se dedican a joder al contrario sino a practicar su fútbol (dícese de Argentina y Brasil por ejemplo).

Cada uno tiene su opinión, pero ser de los pocos que piensan es para replantearse un poco las cosas.

Dices que un error arbitral, del calibre de dar un gol ilegal por legal. El gol a Portugal fue en fuera de juego, que se me pasó. Pero bueno, ese era más difícil de pitar. Es innegable que tiene repercusión, no es lo mismo llegar al descanso perdiendo y viéndote en casa que empatados. Te cambia por completo el partido al igual que comentó Iker. Supongo que para ti en el España - Corea el árbitro no tuvo ninguna responsabilidad por que España se fuese pa casa.

Para ganar un mundial necesitas tener suerte. Por muy bueno que seas, si no tienes la suerte del campeón no haces nada. Tienes un día malo, y el contrario bueno y te quedas con cara de tonto.

Teru teru bozo, dice que tampoco le gusta el fútbol español. Conozco más gente a la que no le gusta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Alemania en una semifinal no falla un pentalty en la vida, prueba de ello es que es de las pocas selecciones que nunca perdió en los penaltis.

http://video.google.com/videoplay?docid=-2508211149010194667#

Como la vida incluye también las Eurocopas...

La suerte que otra vez le faltó a España, esta vez la tuvo a favor.

Totalmente de acuerdo contigo. ¿Y no te alegras de ello? Imagina que eso mismo le pasara... a un club, el Oviedo, por elegir alguno. ¿No te alegrarías? ¿No tienen suerte los campeones?

Para mi quien merecía haber ganado fue Alemania, era la que mejor fútbol hizo

Hasta que se enfrentó con un equipo (el que ganó la Copa), ante el cual se postró. "el mejor equipo del mundo y hoy nos mostraron cuáles son nuestras limitaciones". Joachim Löw dixit.

Cada cual tiene derecho a elegir sus equipos, está claro. En esta ocasión, tus preferencias no estaban con España. Si le quieres buscar las cosquillas a Alemania, se las encuentras. Por la razón que sea, prefieres enfocar tus recelos a tu selección de origen... ¡con el peazo Mundial que ha hecho el de tu tierra!

Repito que es normal (estadísticamente extraño, pero normal) que no te fascine España. Lo que sí que me sorprende, hasta el punto de llevarme a escribir estas respuestas, es cierta virulencia en las críticas, a la (venga) segunda selección que mejor ha jugado. ;)

Alvin, borre las fotos de Villa, porque ver a ese payaso me dan ganas de vomitar. Es otro impresentable a la altura de Luis Enrique. Espero que a este, le llegue algún día su Tassotti.

Me pones un gol que le meten a Alemania, con eso no me dices nada. Una cosa es que no los falle y otra que no los reciba.

Evidentemente que me alegraría que el Oviedo tuviese la suerte del campeón. Pero llevamos muchos años sin tenerla, en este mundial pensaba, ¿Qué tenemos que hacer para tener la suerte de "la roja"?

El argumento de porque tu DNI ponga España tengas que apoyar a "la roja" me parece una soberana gilipollez. El día del España - Portugal me dí cuenta de lo absurdo que podía llegar a ser esto. Ver a la gente viendo el partido a cada lado de la frontera. Si naces en A Guarda tenías que querer que ganase España, si nacías en Viana do Castelo, ya eras portuges por lo que tenías que querer que ganase Portugal.

Cada uno tiene su opinión y a mi me gustó más el fútbol alemán que el español. Mi odio hacia la roja, viene de la humillación que viví en 2007. Cuando el Oviedo no pudo pisar su campo, porque estropeaban su propio césped. Se llegó a la humillación de tener que jugar en los campos de entrenamiento y aplazar un partido. http://oviedista.mforos.com/181761/6801572-boicot-a-la-seleccion/ Esto no lo olvidaré mientras viva. Yo no abrí ese post por si te interesa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El día del España - Portugal me dí cuenta de lo absurdo que podía llegar a ser esto. Ver a la gente viendo el partido a cada lado de la frontera. Si naces en A Guarda tenías que querer que ganase España, si nacías en Viana do Castelo, ya eras portuges por lo que tenías que querer que ganase Portugal.

Bienvenido al mundo

Mi odio hacia la roja, viene de la humillación que viví en 2007. Cuando el Oviedo no pudo pisar su campo, porque estropeaban su propio césped. Se llegó a la humillación de tener que jugar en los campos de entrenamiento y aplazar un partido.

Es que te sientes humillado por una tonteria como esa. Para mi no seria para nada una humillación que el Madrid jugara en otro estadio un partido (o los que fueran) porque ha jugado un partido la selección, de hecho no me importaria para nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no nos ha beneficiado para nada. Si, obviamente en algunas ocasiones si nos ha benefeciado, pero en general yo creo q para nada

= q a los koreanos les parecio q el arbitro no les beneficio en absoluto en su mundial.

Y a los holandeses, tuvieron los webos de kejarse durante la final....

... pues = q todo eso, los españoles se kejaron del arbitraje contra paraguay, olvidandose de algunos lances, que habrian sido decisivos......

Pd: prefiero q no piten 4 amarillas, o una expulsion y q anulen un gol al rival.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Alemania en una semifinal no falla un pentalty en la vida, prueba de ello es que es de las pocas selecciones que nunca perdió en los penaltis.

http://video.google.com/videoplay?docid=-2508211149010194667#

Como la vida incluye también las Eurocopas...

La suerte que otra vez le faltó a España, esta vez la tuvo a favor.

Totalmente de acuerdo contigo. ¿Y no te alegras de ello? Imagina que eso mismo le pasara... a un club, el Oviedo, por elegir alguno. ¿No te alegrarías? ¿No tienen suerte los campeones?

Para mi quien merecía haber ganado fue Alemania, era la que mejor fútbol hizo

Hasta que se enfrentó con un equipo (el que ganó la Copa), ante el cual se postró. "el mejor equipo del mundo y hoy nos mostraron cuáles son nuestras limitaciones". Joachim Löw dixit.

Cada cual tiene derecho a elegir sus equipos, está claro. En esta ocasión, tus preferencias no estaban con España. Si le quieres buscar las cosquillas a Alemania, se las encuentras. Por la razón que sea, prefieres enfocar tus recelos a tu selección de origen... ¡con el peazo Mundial que ha hecho el de tu tierra!

Repito que es normal (estadísticamente extraño, pero normal) que no te fascine España. Lo que sí que me sorprende, hasta el punto de llevarme a escribir estas respuestas, es cierta virulencia en las críticas, a la (venga) segunda selección que mejor ha jugado. ;)

Me pones un gol que le meten a Alemania, con eso no me dices nada. Una cosa es que no los falle y otra que no los reciba.

Tú dijiste que Alemania es de las pocas selecciones que nunca perdió en los penaltis, y alvin te ha puesto el penalti decisivo marcado por Panenka que dio la victoria en la final de la Eurocopa de 1976 a Checoslovaquia sobre Alemania.

Es decir, que, elegantemente, te ha venido a decir que estabas equivocado y tú ni siquiera te has dado cuenta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en la vida pense que llegaria a "defender" a españa pero creo carbayon que todo lo que has dicho son gilipolleces.

mira que no soy ni mucho menos fan de la roja, que me la trae floja sentimentalmente, pero despues de haber visto todos sus partidos porque me gusta el futbol, objetivamente ha merecido ganar de calle. pero de calle callisima ademas, mal que me pese ¬¬

precisamente dices de alemania y yo creo que contra ellos fue cuando mejor jugo españa. les dieron un buen baño...

hablas de los arbitrajes y tampoco estoy de acuerdo.

el gol anulado a paraguay esta bien anulado porque antes de que le caiga la bola a valdez (que no esta en fuera de juego) el balon pasa por encima de cardozo, que si estaba y ademas habia hecho ademan de jugar el balon.

si con el penalty a alemania te refieres a la carga que hace pique a ozil apaga y vamonos. y si no, ni idea de a cual te refieres.

en lo que si te doy la razon es en el nivel general del mundial, muy muy bajo. salvo el alemania-ghana, el alemania-españa y el del tercer y cuarto puesto, ningun otro partido me hizo vibrar o emocionarme.

los dos partidos de alemania en octavos y cuartos estuvieron bien, pero ni inglaterra ni argentina hicieron nada

y joder pandus, decir que los partidos contra corea del norte de brasil y portugal o el holanda-brasil te gustaron... discrepo mucho jeje :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mira que no soy ni mucho menos fan de la roja, que me la trae floja sentimentalmente, pero despues de haber visto todos sus partidos porque me gusta el futbol, objetivamente ha merecido ganar de calle. pero de calle callisima ademas, mal que me pese ¬¬

depende de en que te bases

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje