Jump to content
Conéctate  
Tenkaihenjoso

Campeones

Publicaciones recomendadas

holandeses estos... tanto fumar les hace ver dragones verdes donde no los hay... :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Para mi este fue el peor mundial de todos los que ví, la mayoría de los partidos no los aguantaba, jugaban un fútbol muy raquítico. Entre ellos España, no puedo ver un partido de España, no lo soporto. Nunca me imaginé que una selección con tan pocas ocasiones y tanta suerte fuese a ser campeona del mundo. Pero el fútbol tiene estas cosas.

Otra cosa es que los holandeses saliesen a jugar a kung-fu ninguna de las 2 merecía ser campeona del mundo. Quien mejor jugó fue Alemania.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Define fútbol raquítico, porque yo he visto partidazos en este mundial. Sobre todo a medida que avanzaba el mismo. Si España ha ganado te puedo asegurar que no ha sido por suerte, porque ha fallado ocasiones clarísimas. Alemania jugó bien hasta que se encontró con España y no pudo realizar bien su juego, creo que somos justos vencedores. Si todo el mundo ha dicho que hemos sido la mejor selección no entiendo como puedes venir diciendo que no, te puede gustar más o menos nuestro estilo de juego, pero ha quedado patente que hemos ganado a diferentes estilos de juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Voy a dar mi opinion de lo que he visto este mundial:

El mundial en si mismo ha estado muy condicionado por el balon, no entiendo q alguien ponga un balon tan distinto para un mundial.

Sobre el ganador, creo q españa se lo merecio, aun cuando no ha habido partidos en mi opinion personal, muy vistosos, han sido emocionantes, pero no bonitos. Se trata de ganar y a españa no se lo han puesto facil.

Todos sus rivales, menos alemania, le han jugado a impedir su juego, mas que nada xq ninguno creia capaz de ganarle jugando su propio juego. Una tactica q le salio bien a suiza, y q le hubiese salido bien a paraguay si no llega a ser por el error arbitral que les perjudico.

La final fue una mierda, no por culpa de españa, sino de los holandeses, q intentaron ir a joder, para ganar. No les salio y me alegro.

Sobre el arbitraje, los holandeses se quejan injustamente, pero lo mismo hicieron los españoles sobre el arbitraje de paraguay. Un partido en el que el arbitro en mi opinion intento anular sus errores compensandolos con otros errores, y que al final salio beneficiada españa por el gol anulado. Pero como siempre, nunca se sabe lo q hubiera o hubiese ocurrido.

Pd: Este mundial, NO NOS VA A SACAR DE LA FALSA CRISIS, lo digo como aviso e navegantes, seguimos con todo el pais manga por hombro y lo peor de todo, sin direccion. Dicho lo cual, que loas aficionados lo disfruten.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es lo que tiene....... recordemos q no son personas, son personajes...... qmas da aprovecharse de su imagen?..... uhmmm tal vez habria q crear una SGAE para los derechos de imagen de los futbolistas, y cada vez q alguien mencione su nombre o una foto... ZASS a cobrar por ello.... uhmmmmm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es lo que tiene....... recordemos q no son personas, son personajes...... qmas da aprovecharse de su imagen?..... uhmmm tal vez habria q crear una SGAE para los derechos de imagen de los futbolistas, y cada vez q alguien mencione su nombre o una foto... ZASS a cobrar por ello.... uhmmmmm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ha sido un Mundial tedioso.

La mayoría de los partidos, por no decir casi todos, han sido aburridos hasta el infinito y más allá, como diría Buzz Lightyear. Hubo partidos warros, como la segunda parte del Brasil - Costa de Marfil, y muy warros y peligrosos como el Holanda - España. Movidas gordas en los vestuarios que dieron el salto a la prensa, Domenec - Anelka, y declaraciones bravuconas y faltas de respeto, Maradona. Polémicas con el balón (sí, Adidas, ha salido malo el Jabulani), un nivel muy bajo de las, a priori, selecciones fuertes, Italia y Francia (de vergüenza) y muchísimo más bajo y pésimo del cuerpo arbitral.

Si la selección española no hubiera conquistado el título, lo merecían ellos o los germanos bajo mi punto de vista, hubiera sido, y creo que aún lo es, un Mundial para olvidar.

Kai.

Edito: El "New York Times" publicó ayer unas declaraciones del seleccionador holandés que decían que "sabíamos que para ganar a España había que pararlos a base de patadas" Ahí es nada.

Editado por Teru Teru Boozu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo creo que aburridos no es la palabra para los siguientes encuentros:

Brasil-Corea del Norte

Portugal-Corea del Norte

Alemania-Inglaterra

México-Argentina

Holanda-Brasil

Argentina-Alemania

Uruguay-Holanda

Sin contar claro está los partidos de España que por sentimiento ya son de por sí interesantes. El Alemania-España y el Chile-España fueron unos partidazos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alemania-Inglaterra, México-Argentina, Argentina-Alemania. Esos sí que estuvieron decentes, pero vamos, no ha sido el mejor Mundial de la historia. En cuanto a los de España.... yo me aburrí en todos menos en el de... Paraguay creo que fue y el de Alemania. Por eso dije casi todos ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje